Amparo Rodriguez

Ticket No. 212416

TT212416 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Amparo Rodriguez
Celular 9382860725 Teléfono Fijo 9381335102
E-mail amparordgz@gmail.con Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 12:21:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 11:35:58
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporte que su bomba no tienen precion de agua para segundo piso, la falla se presento al momento de la instalacion la semana pasado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CZO68531
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 20221 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 5 mayo
Referencias Enfrente de un hotel color azul
Observaciones
Latitud 18.6376415 Longitud 91.8161902
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-05-30 13:11:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212416 Orden Interna Refacción 616289
Orden Interna 56016502 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 13:11:00 2023-05-30 13:40:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y foto de la factura.
Formato de Visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio problema de conexion de tuberias, no aplica garantia No pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 13:05:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 13:05:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212416
Orden Interna: 56016502
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 13:05:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:03:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:03:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:03:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:33:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:33:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:32:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:31:50
Me comunico con usuaria menciona que ya se le realizo la visita técnica y el técnico acudió a su domicilio no pago visita, se acuerda cierre del reporte usuaria queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:31:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: problema de conexion de tuberias, no aplica garantia
No pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:03:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:14:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:11:32
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:13:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:11:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 13:11
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:11:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:59:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:57:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CZO68531
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20221
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:55:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:49:08
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:48:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y foto de la factura.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:46:10
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:27:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:27:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:27:18
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:27:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:27:02
Se cambio latitud: 18.6376415
Se cambio longitud: 91.8161902
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:26:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 12:24:02