Jose Hugo García Saiza

Ticket No. 212415

TT212415 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Hugo García Saiza
Celular 2321553663 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hugo_saiza1@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 12:12:49 Fecha Cierre 2023-06-15 09:25:15
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 16 21:06:59
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador si prende pero cuando se queda en piloto ya no vuelve a prender y ha tenido dos explosiones porque el gas se queda ahí y ya no calienta, el usuario creo que esta dañado, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, comenzó a fallar hace 8 días, reviso la instalación y todo esta bien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-16 Lugar de Compra Ferreelectrica Díaz
No. de Serie 0000067691 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Mart�nez de la Torre Colonia Ampliaci�n Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Emiliano Zapata #208
Referencias Entre Adalberto Tejeda y Calle Cañedo
Observaciones
Latitud 20.0685239 Longitud 97.098522213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-05 12:55:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212415 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58011304 Falla Real Quemador no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 12:55:00 2023-06-05 13:24:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
acuse de entrega de equipo a tienda EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212415
Orden Interna: 58011304
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398661
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 0809514218
Orden de transporte : 0000489814
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:05:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212415
Orden Interna: 58011304
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398661
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 0809514218
Orden de transporte : 0000489814
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 09:23:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Quemador no enciende
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 09:20:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 09:20:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:25:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212415
Orden Interna: 58011304
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398661
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514218
Orden de transporte : 0000489814
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:25:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:25:03
Me comunico con el representante de la ferreteria 232 324 8847 el Sr. Jose quien confirma que ya cuenta con el material nuevo y el dañado se lo recolecto transportes, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:24:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:21:16
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:21:07
Se comunica Jose Alfredo , el cual comenta que a un no le han entregado su calentador y tampoco a pasado por el dañado.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:01:33
Me comunico a la ferreteria En atención a: Jose Alfredo Diaz Quiroz
Tel: 421 114 9699 / 232 324 8847 para validar la entrega del calentador, me atiende una representante de la tienda y comenta que no esta Jose Alfredo pero que nos regresa la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:15:57
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 210836
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:21:03
Se validara la entrega del equipo nuevo a la tienda y la recolección del dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:41:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:41:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:41:32
Me comunico con el usuario, confirma que ya realizo el cambio del equipo en la tienda donde lo compro, el equipo funciona de manera correcta, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:41:08
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, intentare mas tarde para confirmar si ya realizo el cambio en tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:36:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 21:16:36
Me comunique con Jose Alfredo Diaz Quiroz para validar recepción de equipo quien menciona aun no se realiza la entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 21:16:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 21:13:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 12:42:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:46:03
En SAP se puso en ruta el 03/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:45:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212415
Orden Interna: 58011304
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398661
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514218
Orden de transporte : 0000489814
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:45:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 12:55
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 12:55:12
Se comunican de la tienda Ferroelectrica Diaz, mencionan que el usuario ya puede ir a cambiar el equipo a tienda, me comunico con el usuario y menciona que acude el próximo Lunes por que se encuentra fuera de la ciudad.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 12:55:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:36:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:35:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212415
Orden Interna: 58011304
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398661
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 11:40:45
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 21:02:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 18:09:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212415
Orden Interna: 58011304
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 18:09:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:11:05
Se validan las evidencias y se procede al cambio de producto por producto Me comunico con tienda contesta Anahi de caja indica qeu no se encuentra el SR. Jose Alfredo Diaz Quiroz se le inidca el cambio de producto por producto y confirma direccion proporcionada por EC Ernesto para envio de equipo correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:10:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:07:31
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:06:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 14:29:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 14:28:32
Favor de generar OI para recuperar el calentador nuevo y recolectar el dañado, los datos son los siguientes:

Juarez 1503, Centro, Apizaco, Tlaxcala, CP 90300
En atención a: Jose Alfredo Diaz Quiroz
Tel: 421 114 9699 / 232 324 8847
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 14:28:18
Se comunica distribuidor de Ferrelectrica Díaz preguntando si sí le tiene que hacer el cambio del calentador, le comentamos que si para que proceda a un cambio directo a ellos, queda de acuerdo, confirmamos que ya le realizó el cambio al usuario final, así mismo solicita contacto directo con algún supervisor ya que tuvo una experiencia anterior mala. Le brindamos el contacto de E.C Ernesto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 13:44:58
Se valida el cambio por tienda del equipo, me comunico con Jose Alfredo Diaz encargado del Ferroelectrica Díaz para solicitar el apoyo con el cambio del producto, comenta que si es posible realizar el proceso solo solicita un correo como respaldo, envío correo solicitado y por el mismo medio confirmaran para que el usuario acuda a tienda a cambiar el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 17:08:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:27:08
Se revisa y no se cuenta con cobertura para el servicio, se le pide ayuda a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:27:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:26:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-15 a Fecha de compra: 2021-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000067691
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:24:24
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:23:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-29 12:22:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-29 12:22:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-29 12:22:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-29 12:22:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-29 12:21:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-29 12:21:27
Se cambio latitud: 20.0685239
Se cambio longitud: 97.098522213
Sonia Suarez 2023-05-29 12:21:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-29 12:18:16