Celia Perez Hernández

Ticket No. 212414

TT212414 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Celia Perez Hernández
Celular 5576361154 Teléfono Fijo 5565191119
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 12:08:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 11:47:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que compro un calentador el sábado, se instalo ayer, si hace la chispa pero no enciende.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay aproximadamente 2.30m a 3m de distancia, entre el calentador y la regadera hay medio metro de distancia.
Las pilas que le pusieron el calentador son nuevas ya alcalinas, el boton de encendido esta en posición, las perillas estan a la mitad, ya se intento colocandola en las diferentes posiciones que indica el manual pero no enciende.
Tiene regulador de gas nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1389
Fecha de Compra 2023-05-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie N050579 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ej�rcito de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lanceros de Oaxaca #22
Referencias Es en una tienda de limpieza, esta entre Alejandro Espinoza y Jose Maria MOra, a 3 cuadras de la zaragoza
Observaciones
Latitud 19.3686363 Longitud 99.046735815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-30 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212414 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015846 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 15:00:00 2023-05-30 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
HOJA DE SERVICIO Se desbloquea sensor en garantía y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente. usuario no paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 10:35:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 10:35:14
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:20:43
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:28:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:02:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212414
Orden Interna: 56015846
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:02:12
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se desbloquea sensor en garantía y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente.
usuario no paga visita
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 12:53:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:45:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:45:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:45:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:41:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:41:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:40:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:40:19
Me comunico con usuaria menciona el tecnico ya acudio a su domicilio a la visita tecnica, la vista no le genero ningun costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:39:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:19:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:17:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:03:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:03:49
Se confirma con el usuario la visita el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:03:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:02:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:55:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-27 a Fecha de compra: 2023-05-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1389
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050579
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:55:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:50:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:14:17
Se cambio latitud: 19.3686363
Se cambio longitud: 99.046735815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:14:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:13:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:13:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:13:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:13:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:13:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:12:52