Rosa Maria Espinosa

Ticket No. 212400

TT212400 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Espinosa
Celular 5539138089 Teléfono Fijo 5572750865
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 10:41:50 Fecha Cierre 2023-05-30 20:55:56
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 1 10:09:09
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica para reportar que tiene un problema en el automático ya que no saca fría. la falla se se presenta el día viernes al momento de la instalacion. gas LP. se suministra de agua de tinaco con base de un metro. pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de los continentes 17
Referencias a un lado del parque
Observaciones
Latitud 19.652551 Longitud 99.2405492
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:55:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:55:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:55:38
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, quien menciona salio de emergencia, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto reuna las evidencias completas, las proporcione para aperturar nuevo reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:55:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:54:01
Se comunica usuario, para confirmar el numero de whatsapp. Quedamos a la espera de sus evidencias.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 11:28:32
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:51:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:50:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:50:31
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:49:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:49:00
Se cambio latitud: 19.652551
Se cambio longitud: 99.2405492
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:48:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:46:47