Brayan Lorenzo Fuentes

Ticket No. 212408

TT212408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brayan Lorenzo Fuentes
Celular 6181881622 Teléfono Fijo 6188335973
E-mail brayanvs35@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 11:18:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 12:38:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su calentador no calienta, no sale agua caliente, si enciende, da la chispa pero el agua no sale caliente, la falla se presento desde que se instalo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 m, las pilas son nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Guadalupe Victoria INFONAVIT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Martinez de Sonora #411
Referencias Cerca de la agencia Mercedes Benz
Observaciones
Latitud 24.0486361 Longitud 104.621996717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-06-13 18:50:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212408 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015762 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800021158 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 18:50:00 2023-06-13 19:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-09 16:40:00 2023-06-09 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-30 15:00:00 2023-05-30 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket evidencias y ticket de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio El boiler esta tapado, sale muy poca agua caliente, nos comparte vídeo donde se aprecia la presion que recibe el calentador y es muy buena pero en la salida de agua caliente no tiene presion, se mueve la perilla y no arroja presión. Se sugiere realizar cambio físico.
Hoja de servicio Se realiza instalación del equipo, se acude en primer instancia para que se revise el equipo pero el equipo ya no esta instalado, el usuario comenta que la ferretería se lo llevo y le va dejar uno nuevo (Visita en Falso) Se acude en segunda instancia para realizar la instalación del calentador, equipo queda funcionando.
Hoja de servicio Se cambia calentador pero tiene poca presion en la salida de agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 21:03:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809513153
Orden de transporte : 0000489860
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800021158
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 21:03:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809513153
Orden de transporte : 0000489860
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:59:05
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 18:30:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809513153
Orden de transporte : 0000489860
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 18:30:06
Se determino que la Falla real Se le dara seguimiento con el reporte TT213767 se modifico a: Sensor de flujo dañado
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 18:27:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 18:26:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:24:38
Se agrego Orden de Compra : 56015762
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:24:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513153
Orden de transporte : 0000489860
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:24:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-21 12:07:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:23:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:23:22
Se determino que la Falla real Calentador tapado en salida de agua caliente se modifico a: Se le dara seguimiento con el reporte TT213767
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:23:16
Referencias de la tienda: A un costado de un Modelorama.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 18:16:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 18:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:58:05
Me comunico con el usuario, menciona que su familiar le comento que ya se había realizado la instalación del calentador pero solicita que se regrese la llamada en 50 min para que le de tiempo de llegar al domicilio y confirmar que este funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:55:43
Correo de la tienda: compras@profedur.com
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:53:37
Me comunico con Fernando Contreras, menciona que se realizo el cambio de equipo a solicitud de Elier Luna gerente regional, solicita que se recolecte el equipo dañado y se entregue uno nuevo a la siguiente dirección:

PROFEDUR SA DE CV
Dirigido a: Ivan Najera
Tel: 618 112 9740
Boulevard Raymon Bell 724, Rincon de las Flores, Durango, Durango CP 34236
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:47:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia calentador pero tiene poca presion en la salida de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:41:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación del equipo, se acude en primer instancia para que se revise el equipo pero el equipo ya no esta instalado, el usuario comenta que la ferretería se lo llevo y le va dejar uno nuevo (Visita en Falso)

Se acude en segunda instancia para realizar la instalación del calentador, equipo queda funcionando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 17:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-06-09 13:54:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-06-09 13:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-06-09 13:54:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-06-09 13:54:27
Se comunica usuaria molesta indica que ya acudió el técnico a cambiar el calentador y resulta que tampoco encendió, la usuaria esta molesta, quiere el reembolso de su dinero o el cambio por otro calentador, se le indica que en este caso lo debe validar con la sucursal donde lo adquirió, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-09 13:53:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 16:39:42
Me comunico con el CST, menciona que ya tiene el equipo nuevo y se realiza la instalación el día de mañana a las 12:30, le aviso al usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 16:39:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:36:27
Cedis Monterrey indica por correo que se encuentra en ruta para ser entregado el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:36:11
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le menciono que se procedio al cambio fisico y se hara el reemplazo cuando lo tenga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 12:00:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:04:49
En SAP se puso en ruta el 02/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:04:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513153
Orden de transporte : 0000489860
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:04:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:11:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513153
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:11:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 12:28:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398389
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-01 11:43:53
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:38:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-31 11:07:12
Se envía equipo a CST Norma patricia en atención a usuario Brayan Lorenzo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-31 11:07:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212408
Orden Interna: 56015762
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-31 11:06:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 09:15:18
Se autoriza el cambio de equipo a usuario, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 09:14:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 16:28:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 16:28:48
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Calentador tapado en salida de agua caliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 16:28:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 16:27:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El boiler esta tapado, sale muy poca agua caliente, nos comparte vídeo donde se aprecia la presion que recibe el calentador y es muy buena pero en la salida de agua caliente no tiene presion, se mueve la perilla y no arroja presión. Se sugiere realizar cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 16:27:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:25:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:25:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:25:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:23:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:23:15
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Norma Patricia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:22:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:19:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:16:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:14:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 11:48:10
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 11:47:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-29 11:24:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-29 11:23:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-29 11:23:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-29 11:23:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-05-29 11:23:08
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-29 11:22:54
Se cambio latitud: 24.0486361
Se cambio longitud: 104.621996717
Sonia Suarez 2023-05-29 11:22:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-29 11:21:49