Izaura Hijar

Ticket No. 212393

TT212393 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izaura Hijar
Celular 5539275924 Teléfono Fijo 5530999056
E-mail aurashj11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 10:08:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:37 Tiempo Solución 0 13:40:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador, comenta que huele a gas y esta tiznando, la falla se presento aproximadamente una semana.
Solicita el servicio en garantía del S. Jose cano que le atendio en el reporte TT211510

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Malinche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 81 #4616
Referencias A 4 calles del metro Eduardo Molina, casa blanca con azul
Observaciones
Latitud 19.4522334 Longitud 99.1075713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-31 11:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212393 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016372 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 11:32:00 2023-05-31 12:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-30 11:30:00 2023-05-30 11:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita del reporte anterior Formato
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Hoja de servicio La OS esta en el chat de whatsapp y jno lo subieron
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:50:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:49:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212393
Orden Interna: 56016372
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:49:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:35:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:35:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La OS esta en el chat de whatsapp y jno lo subieron
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:35:22
Se determino que la Falla real Mala combustion se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:52:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:10:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:04:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:04:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:03:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:03:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez indica si acudio, le menciono era problema del equipo, no le genero costo el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:03:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:24:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:24:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tienen agendada una visita para el día de mañana en un horario abierto, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 18:46:15
Se le pide apoyo a CST para que atienda mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:33:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 11:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:33:01
Se comunica usuaria indicando que no pueden recibir al cst mañana, sera hasta el miercoles, pide que sea de 9 a 12, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:32:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:31:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:31:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 11:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:30:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:30:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita del reporte anterior el cual se describe a continuación: Formato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:30:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala combustion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:29:33
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:29:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:29:14
Se cambio latitud: 19.4522334
Se cambio longitud: 99.1075713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:29:08
La usuaria indica que se le atendió en el reporte anterior en un servicio con costo, pago 600 pero el equipo se lo dejaron peor que antes, ya se flameo la lamina, ayer se reviso con Jose Cano y quedo en agendarlo de 9 a 13 hrs pero el usuario lo puede recibir despues de la 1pm.
El cst ya agendo después de la 1 y no puede atenderlo hoy, quedo para mañana y la usuaria llamo hoy molesta.
Se revisa y Jose que lo puede atener mañana temprano, la usuaria pide que sea de 9 a 12pm.
Comenta que si nos puede enviar el comprobante de compra porque el servicio entra aun en garantía.
**ENVIARA EL COMPROBANTE DE COMPRA POR LA TARDE Y LLAMARA PARA CONFIRMAR EL HORARIO CON JOSE CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:28:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:19:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 10:19:50