Antonio Estrada

Ticket No. 212392

TT212392 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Estrada
Celular 4426111565 Teléfono Fijo 4426573025
E-mail tonygely.qlo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 10:09:51 Fecha Cierre 2023-06-01 13:21:16
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 3 03:05:30
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, se escucha el ruido de que hace la chispa pero no enciende. Se le había dado atencion con el reporte TT208473, la falla se presento el día jueves. Persiste la misma falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia El Portico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aldama N.-8
Referencias Por el Oxxo de chabacano
Observaciones
Latitud 20.5382336 Longitud 100.4396616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-30 13:54:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 13:54:00 2023-05-30 14:23:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.2 19.2 38.4 8.4 $33.60 Plomeria Don Manuel
Hoja de servicio Calentador no tiene problema, usuario no tenia gas en el domicilio, se relializo prueba con ortro tanque de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:21:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:21:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:21:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:21:01
Me comunico con usuario, comenta que CST si acudio, dejo equipo funcionando, cobro $350, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:20:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:18:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no tiene problema, usuario no tenia gas en el domicilio, se relializo prueba con ortro tanque de gas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 18:27:08
Me comunique con usuario, menciona el tecnico no acudio aun a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 18:26:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:29:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:28:54
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:56:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:54:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 13:54
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:54:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:52:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.2 19.2 38.4 8.4 $33.60
Plomeria Don Manuel
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:51:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:22:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:19:17
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:21:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:18:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:18:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:18:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:18:01
Se cambio latitud: 20.5382336
Se cambio longitud: 100.4396616
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:17:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 10:15:46