Osrcar Omar Paduano

Ticket No. 212396

TT212396 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osrcar Omar Paduano
Celular 5618106869 Teléfono Fijo 5516837686
E-mail oscarpaduanoamador@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 10:26:45 Fecha Cierre 2023-06-05 15:52:25
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 7 05:20:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con garantía ya que prende y se apaga, le prende una luz roja de bajo del calentador. La falla se presento hoy al momento de la instalacion, se suministra de agua de la red publica, gas pl. las pilas son nuevas. Esta instalado en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra Mana
No. de Serie N041558 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección setor 49 manzana 158 lote 21 casa 1
Referencias Enfrente de la Plaza Bella Mexiquense,
Observaciones
Latitud 19.6274194 Longitud 99.0311729
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-05 15:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 15:10:00 2023-06-05 16:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 14:00:00 2023-06-01 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-30 15:00:00 2023-05-30 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de remision Foto
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 35 35 70 40 $160.00
Hoja de servicio Mal manejo de equipo , perillas mal colocadas, se ajustan perillas y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:52:25
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:51:19
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:50:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:50:21
Equipo funciona por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:48:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 15:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:52:21
Me comunique con usuario indica que acudio cst y el equipo funciono al momentop pero se apaga, por lo que se programa una videollamada para hacer una prueba directa al equipo y ver el funcionamiento, esto se hara 3 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:51:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mal manejo de equipo , perillas mal colocadas, se ajustan perillas y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:39:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:42:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:22:41
CST Cano indica que lo tiene en ruta el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:22:19
Me comunico con usuario , menciona que el técnico le marco a teléfono celular, pero el usuario no se encontraba en ese momento en su domiclio, y el tecnico le dijo que el ya no iba a realizar ese servicio porque no estaba en ese momento pero, usuario indica que si puede recibir al técnico en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 18:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 18:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:26:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:26:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:35:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:35:28
Se confirma con el usuario visita y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:35:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
35 35 70 40 $160.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:31:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:29:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:29:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-28 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N041558
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:29:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de remision el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 13:28:35
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:37:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:37:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:37:13
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:37:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:36:57
Se cambio latitud: 19.6274194
Se cambio longitud: 99.0311729
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:32:21