Francisco Javier Anaya Verdugo

Ticket No. 212383

TT212383 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Anaya Verdugo
Celular 6311188216 Teléfono Fijo 6319443211
E-mail anayaverdugo369@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 07:56:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:36 Tiempo Solución 0 15:52:22
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

No funciona de manera automática, la primera vez que prende calienta agua, pero después ya no y tiene que volver a manipular el termostato para que salga agua caliente, menciona que por la noche ya no mantiene el agua caliente,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria Medina
No. de Serie 0000024163 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Los �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Palo verde #17
Referencias Casa amarilla, frente a un lote baldío
Observaciones
Latitud 31.318919 Longitud 110.928327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2023-07-08 11:40:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212383 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58011319 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1175.03
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-08 11:40:00 2023-07-08 12:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-06-22 18:00:00 2023-06-22 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-23 18:35:00 2023-06-23 19:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-22 16:12:00 2023-06-22 16:41:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-05 12:40:00 2023-06-05 13:09:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, fotos de instalacion y regulador de gas
Hoja de servicio Orden de servicio CST Proclimas Nogales
Hoja de servicio Termostato enciende llega a su temperatura corta y ya no vuelve a encender, se tiene que encender de manera manual, es necesario cambiar el termostato.
Evidencia Notificación del cierre del reporte
Hoja de servicio Se realiza el cambio del termostato que se compro en una tienda. Se adjunta comprobante de compra.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:13:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1175.03.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:13:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403294
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: Cambio por tienda
Entrega: 809556795
Orden de transporte : 492206
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:13:13
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: El termostato no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:54:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Proclimas Nogales
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403294
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: Cambio por tienda
Entrega: 809556795
Orden de transporte : 492206
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:47:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:47:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403294
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809556795
Orden de transporte : 492206
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:47:10
Favor de generar OI para pago por un monto de $1175.03 el desglose de pago es el siguiente.
Primer visita. Se revisa equipo y detecta que el termostato no funciona. $300
Segunda visita. El técnico compra un termostato en una tienda se adjunta comprobante de compra ($ 525.03) debido a que el que fue enviando no llegaba y el usuario requería el servicio. Cambio de termostato $350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:45:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio del termostato que se compro en una tienda. Se adjunta comprobante de compra.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 12:39:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 21:49:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 00:31:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 00:31:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Notificación del cierre del reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 00:07:19
Se le notifica el cierre del reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 00:05:39
Se recibe Whatsapp de usuario comenta lo siguiente:
Ya se resolvió mi caso, Me entregaron otro equipo en tienda.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 00:05:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:39:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 21:29:26
Intento comunicarme con el distribuidor para conformar que cuente con el material pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 11:27:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:20:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 18:07:12
Se valida hasta el 8 de Julio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 10:40:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:08:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:08:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 11:40
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:08:18
Me comunico con Juan Carlos Trejo para validar cuando le hacen la entrega a nuestro cliente, menciona ese equipo se enviara por paqueteria y le llegará entre viernes y sábado a cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:08:00
Me comunico a ferretería a donde se hizo llegar el equipo ya que cliente final no quiso esperar a que CST hiciera el cambio de termostato y se efectuó el cambio de equipo.
Srita dulce menciona que aun no cuentan con el equipo. Se solicita está al pendiente ya que se le está haciendo la entrega. Cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 10:55:10
Cedis Mochis comenta por correo: la remision 212383 el dia de hoy apenas nos llego a cedis en el embarque 492206, se programa para su entrega y recolección.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:43:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:53:14
En sap aun no incia transporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:15:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:01:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:09:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403294
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809556795
Orden de transporte : 492206
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:09:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 09:56:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403294
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809556795
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 09:56:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 17:48:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403294
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 17:11:45
Se actualiza oi con datos y sku para envio de claentador a tienda en reposicion por cambo a usuario final pues no espero a que se le realizara el cmabio de refaccion y acudio a tienda a el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 12:23:53
VALIDAR INFORMACION DE ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 12:05:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:07:35
Se actualiza OI, equipo enviado en garantia a sucursal Medina Ferreterías
en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:07:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:06:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:04:01
Validando las evidencia se procede a cambio de producto por producot me comunico a tienda con Srita Dulce queda de aucerdo confir,a direccion de entrega.
Medina Ferreterías
En atención a Dulce Cobarrubias
BLVD LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA 2500, UNIDAD DEPORTIVA, NOGALES, SONORA CP 84063
Tel. 631 302 3726
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:03:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 06:43:11
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Buenas tardes
El equipo ya se entregó en tienda
Ya no lo tengo
Pedí un equipo de otra marca
La capacidad es de 9 litros el equipo que entregué en tienda
Es un equipo de alta recuperacion
Es lo que recuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 06:43:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:50:18
Se solcita apoyo a case con el numero de serie del producto para validar que se envie el calentador correcto a la tienda que realizo el cambio a cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:50:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:55:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:55:33
El CST menciona que mas tarde comparte la hoja de servicio por el cambio del termostato.

Favor de generar la OI para recuperar el equipo dañado y entregar el nuevo a la tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:55:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:54:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:53:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:53:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:53:15
Me comunico con el usuario, confirma que ya realizo el cambio del equipo en tienda y esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:52:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 10:49:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:20:52
Me comunico a tienda para validar si usuario ya realizo el cambio con la tienda pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:20:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-26 18:00:30
El técnico ya se recibió la refacción, la tienda comento que si podía apoyarnos con el cambio de equipo, se informo al usuario para que acuda a tienda, es necesario confirmar si el cambio ya se realizo.

Favor de generar una OI para recolectar el equipo dañado y entregar el nuevo, los datos son los siguientes:

Medina Ferreterías
En atención a Dulce Cobarrubias
BLVD LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA 2500, UNIDAD DEPORTIVA, NOGALES, SONORA CP 84063
Tel. 631 302 3726
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-26 18:00:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:35:33
Se le indica la EC Ernesto que valide con su técnico de haber recibido la refacción puesto que en el rastreador de redpack indica que ya se entrego
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 08:05:10
RECIBIDO POR
LIZETH RZESLAWSKI
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 08:04:02
23 - Junio - 2023

ENTREGADO
11:21 AGUA PRIETA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 08:03:51
Me comunico a la tienda Medina Ferreterías, atiende la llamada Dulce Cobarrubias le solicito apoyo con el cambio del equipo, comenta que verificara si cuenta con stock y nos confirma mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 18:04:38
Me comunico con el usuario, menciona que el equipo sigue fallando y solicita su garantía, dice que ya le cambiaron el termostato y el problema sigue, quiere un equipo nuevo, le comento que vamos a validar con tienda para realizar el cambio y le informaremos, esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 17:50:29
SE COMUNICA USUARIO INDICANDO QUE ESTUVO REVISANDO SU CALENTADOR Y SIGUE PRESENTANDO FALLA, SE INDICA QUE AVISAREMOS AL TECNICO PARA QUE LO REVISE
Sonia Suarez 2023-06-23 16:01:16
Me comunico con el CST menciona que ya se atendió el reporte y en un momento comparte las evidencias. Trato de comunicarme con el usuario pero no tengo éxito, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 15:42:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 09:37:46
Me comunico con el CST, solicito su apoyo con la compra de la refacción para ya atender al usuario, esta de acuerdo y hoy realiza el servicio, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 09:37:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:37:24
OMITIR ACCIONES ANTERIORES, NO PERTENECEN A ESTW REPORTE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:36:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:36:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 18:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:35:55
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el viernes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:35:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:31:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:29:50
Se recibe llamada de usuario solicitando el estatus del reporte ya que tienen semanas esperando, le comparto que se envió el 9 la refaccion pero redpack ha tenido problemas, comenta que se comunica mañana para saber si ya contamos con fecha de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:26:40
Redpack indica que mando ayer correo a la sucursal de Agua Prieta pero no le a respondido por lo cual espera y se mande mañana a ruta, de igual forma me comunicare nuevamente mañana
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 17:51:54
GUIA: 552789182
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 17:50:55
ENTREGA MÁXIMA
21 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 08:25:47
Me comunico con Redpack, confirman que el paquete no ha salido de agua prieta, solicito fecha de entrega a la brevedad porque es una guía express, comentan que ya tienen la bandera de prioridad para que se realice en el menor tiempo posible, se esta dando seguimiento con el folio 1774388
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 09:41:59
Me intento comunicar con CST al teléfono 631 165 9476, pero indica estar ocupada la linea, por lo cual se le informa del asunto al EC Ernesto para que le indique a CST que se comunicara con el paqueteria respecto a la entrega y este al pendiente
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 09:32:17
Me comunico con redpack para validar el motivo por el cual no fue entregada la guía, redpack indica que no hay comentarios solo que no se puedo entregar en la primer visita y se estará mandando mañana como segunda visita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 09:29:18
19 - Junio - 2023

NO ENTREGADO (PRIMERA VISITA)
11:24 AGUA PRIETA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:56:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:15:03
ENTREGA MÁXIMA
21 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:09:09
ENTREGA MÁXIMA
21 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 08:07:52
15 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
17:08 AGUA PRIETA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 08:07:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 16:12
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 16:12:16
Me comunico con Redpack solicitando un tiempo de respuesta menor debido a que se ha enviado el paquete con guía express, mencionan que validaran la entrega para reducir el tiempo, proporcionan el numero de folio 1774388
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 16:12:06
Redpack indica que al se frecuencia programada si no se surte en embarque a mandar no sale y por esta razón se alargo la entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 10:07:48
ENTREGA MÁXIMA
21 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 08:16:50
Se comunica usuario preguntando por su reporte ya que tiene una semana que el técnico lo fue a checar y solicito una refacción, se le informa que ya se envió la pieza en cuanto el técnico confirme de recibido se agendará la cita, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-14 14:27:39
ENTREGA MÁXIMA
14 - Junio - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 09:34:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 09:33:35
GUIA: 552789182
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-09 17:34:36
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:39:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 12:01:00
Se envia refaccion a CST Proclimas nogales en atención a Francisco javier por refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 12:00:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212383
Orden Interna: 58011319
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 12:00:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:16:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:12:01
Se determino que la Falla real 206 material con defecto de fabricación se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:11:53
Le aviso a usurio del cambio de refaccion qeuda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:11:45
Se autoriza el envio de termostato a usuario y enviar las refacciones que Indica ernesto a cst apara que tenga en estock pero en otra oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:11:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:59:44
Favor de enviar dos termostatos de 1/4, dos de 3/8 y dos conjunto termopar con encendido electrónico para que tenga algo de stock el CST, aprovechando que se enviará una guía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:59:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato enciende llega a su temperatura corta y ya no vuelve a encender, se tiene que encender de manera manual, es necesario cambiar el termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:55:16
Se comunica usuario, comentando que el CST le quería cobrar la visita sin embargo durante la llamada, el tecnico se comunica con E.C , por lo que comenta el usuario que la empresa va a solventar el pago, usuario comenta que el termostato si procede a garantía, le informamos que estamos en espera de la orden de servicio, para saber como proceder, queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 11:16:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio CST Proclimas Nogales
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 12:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:43:15
El servicio lo atiende el CST Proclimas Nogales, me comunico con el usuario y el servicio en común acuerdo se realiza el próximo Lunes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:43:04
Sin cst en la Zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 08:20:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 08:14:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 07:41:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 07:40:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, fotos de instalacion y regulador de gas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 07:40:11
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 material con defecto de fabricación
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:16:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:15:47
Se cambio latitud: 31.318919
Se cambio longitud: 110.928327
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:15:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:13:59
Se le da su Numero de reporte al cliente, para continuar con su garantia, pedimos de su apoyo en que pueda enviarla para seguir con el proceso, le indicamos que se requiere en fotografia.

*Nota de compra
*Numero de serie
*Calentador completo parte de su instalacion
*Caja del equipo, esto en la parte que viene marcado de que tipo de gas ocupa, en caso de no contar con ella omita esta fotografía.
*Y un pequeño video de la falla que presenta su equipo por favor, esto de 10 a 15 segundos

Le recordamos que estamos disponibles las 24 horas, los 365 dias del año, en los siguientes medios
WhatsApp 5551181585
Correo: case@iusa.com.mx
Via telefonica: 800 900 4872 Opcion 3
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:13:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:07:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:07:38