Alfredo Ramires

Ticket No. 212378

TT212378 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Ramires
Celular 6568565043 Teléfono Fijo 6565875276
E-mail cieloramisres0124@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209498
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-28 14:13:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 0 09:39:56
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que en encendido automático no funciona y la flama es muy alta. La falla se presenta al momento de la instalacion el día de hoy. se suministra de agua de la red publica. gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211659654
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 0000010124 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Colinas de Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Coahuila 36 43
Referencias Al lado de un salón de eventos color gris
Observaciones
Latitud 31.66286 Longitud 106.4400882
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-05-30 19:04:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212378 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011453 Falla Real Piloto desajustado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 19:04:00 2023-05-30 19:33:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-29 16:59:00 2023-05-29 17:28:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie y equipo instalado.
Evidencias factura IUSA
Formato de Visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio El equipo funciona correctamente, solo que la flama del piloto esta muy grande, se realiza ajuste y queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:03:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212378
Orden Interna: 58011453
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:03:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 18:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212378
Orden Interna: 58011453
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 18:14:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 15:46:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciona correctamente, solo que la flama del piloto esta muy grande, se realiza ajuste y queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 15:46:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:20:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:20:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:20:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto desajustado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:20:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:19:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:19:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales indica si acudio, le menciono se encontraba descalibrado el piloto, ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:19:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:31:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:31:14
Se recibe WhatsApp de usuario solicitando su visita después de las 4 pm, se lo indicamos a CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-29 22:34:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 19:04
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 19:04:53
Usuario se comunica por whatsapp solicitando que su visita sea el día martes y se le comenta al tecnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 19:04:41
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 17:02:14
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 17:01:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:59:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:59:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 16:59
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:59:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:57:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211659654
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010124
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:52:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:47:59
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:44:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura IUSA
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:41:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie y equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 16:40:52
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:23:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:22:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:22:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:22:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:21:59
Se cambio latitud: 31.66286
Se cambio longitud: 106.4400882
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:21:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:20:04