Maria De La Luz Escamilla Monzon

Ticket No. 212376

TT212376 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De La Luz Escamilla Monzon
Celular 5554972651 Teléfono Fijo 5574647845
E-mail bebecitaramirezescamilla@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-28 13:28:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:17 Tiempo Solución 0 10:23:31
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando que el calentador no prende, comenta que tiene tres semanas instalado, ya no prende si funcionaba bien, luego calentaba mucho el agua, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A56197
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 110820 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia Los Lagos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago texcoco #115
Referencias Cerca de una bola de agua (donde se almacena agua)
Observaciones
Latitud 20.0037464 Longitud 99.364663
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-01 11:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212376 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016526 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 456
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 11:00:00 2023-06-01 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, ticket de compra y equipo instalado.
Formato de visita Heliodoro Manilla Se pagan $544 de km
Hoja de servicio Se encontro pila de mala calidad y bajo flujo de agua y baja presion por sedimento, no avala garantia, Usuiario solo pago $250.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:58:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 456.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:58:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 212376
Orden Interna: 56016526
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:58:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 17:36:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 17:36:17
pagar $456 de km a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 17:35:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro pila de mala calidad y bajo flujo de agua y baja presion por sedimento, no avala garantia, Usuiario solo pago $250.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 17:35:30
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:09:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:00:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:00:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:00:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:00:24
Se rcibe whatsapp de usuario indicando
Pues mire tuve problemas por que se me vaciaron mis tinacos de Agua y no pudimos valorar el funcionamiento al 100%
Pero el Técnico me explicó las Mejoras que puedo hacer para un mejor funcionamiento del equipo
Y me generó un costo de 250 pesos
Se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:00:18
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Heliodoro, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:48:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:57:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:57:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:44:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Heliodoro Manilla Se pagan $544 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 08:41:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 08:38:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 08:38:45
Se agenda el serivio con Heliiodoro manilla para atenderse el jueves 1 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 08:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Abel Antonio Sebastian 2023-05-29 22:54:20
Validamos en Teams y no contamos con CST en la zona, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-29 22:54:10
Se solicita apoyo a abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 21:19:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 21:18:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 21:18:26
Pendiente de vídeo
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 22:01:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A56197
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 110820
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 21:13:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, ticket de compra y equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 21:09:08
Se cambio latitud: 20.0037464
Se cambio longitud: 99.364663
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:39:07
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:38:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:38:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:37:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:37:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:37:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:37:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 13:36:29