Victor Jose Ochoa Herrera

Ticket No. 212375

TT212375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Jose Ochoa Herrera
Celular 5547728175 Teléfono Fijo 5561008158
E-mail ochoaherreravictor@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-28 12:58:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 10:57:01
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador que su flama no se mantiene encendida, esto al soltar el boton para purgar, esto se presento el dia de ayer, antes de esto funcionaba de manera correcta
Usa gas L.P con tanque de cilindro y regulador nuevo
La ultima vez que cargo de gas fue hace como 15 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2383
Fecha de Compra 2022-11-06 Lugar de Compra El buen precio
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Casa Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzanillo #28
Referencias Entre calle Topopoblanco y Ensena
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-15 14:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212375 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011342 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 970
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 14:30:00 2023-06-15 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 20:26:00 2023-05-31 21:25:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-30 14:30:00 2023-05-30 15:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 35 35 70 40 $160.00
Hoja de servicio Se solicita termopar en garantia
Ticket de compra, num de serie. Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212375
Orden Interna: 58011342
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:44:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 970.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:43:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:32:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212375
Orden Interna: 58011342
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:32:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:28:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:28:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:28:46
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termopar dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:28:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:28:11
me intento comunicar on usuario sin exito en ambos numeros, se le envia whatsapp indicando el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:28:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-06-15 16:57:52
Se cambia kit piloto en garamtia equipo queda funcionando
Alfredo Salinas Medina 2023-06-15 16:57:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-06-15 16:56:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:24:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:24:39
CST confirma recepcion de termocople y comenta que mañana acude a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:24:27
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: No se mantiene encendido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:25:27
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:25:08
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:24:32
CST Alfredo oindica que alidara con la persona que recibio elpaquete ya que no le han dicho nada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 17:01:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:38:45
Me comunico con el cst para validar que cuente con el material pero dice que va a revisar porque a el no le ha llegado. Le envio la información por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:38:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:26:47
RECIBIDO POR
YARETH ZABALETA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:26:31
09 - Junio - 2023

ENTREGADO
10:13 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:26:21
09 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:43 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:16:59
ENTREGA MÁXIMA
09 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:14:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:36:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:36:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:35:47
GUIA: 552789144
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 08:32:24
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:17:07
Se acutaliza oi para envio de refaccion a domicilio de cst Alfredo Salinas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:17:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 13:55:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 13:55:50
Se envia la refaccion en atención a CEDIS ARAGON recibe CST Alfredo Salinas en garantia por refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 13:55:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212375
Orden Interna: 58011342
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 13:54:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:10:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:10:29
Se autoriza el cambio de refaccion a usurario, le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:10:16
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:12:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 19:33:24
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 19:33:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 17:48:48
SE SOLICITA APOYO A CASE CON EL NUMERO DE SERIE DE EQUIP PUES LA ETIQUETQ AMARILLA SE VE BORROSA Y NOSE VE EL TIPO DE GAS Y NO SE CUENTA CON LA FACTURA DE COMPRA PARA PODER ENVIAR LA REFACCION SOLICITADA POR EL CST EN GARANTAI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 17:48:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:22:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termopar en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:46:50
Se recibe whatsapp de usuario indiciando Hola buena tarde
Disculpe
Si si vino
Que está mal el sensor de paso y que solicito la pieza
No género ningún costo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:46:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:13:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:27:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:26:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 20:26
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:26:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:26:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:26:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:33:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:33:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:13:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 14:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:13:21
Se realiza video llamada en donde se capturan las fotos, en el numero de serie no fue posible ya que estaba pegado a la pared, se confirma con el usuario visita para el dia martes, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:12:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
35 35 70 40 $160.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:11:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:09:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:09:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:09:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:03:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 13:02:59