Maximino Saenz Sigala

Ticket No. 212361

TT212361 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maximino Saenz Sigala
Celular 6142630350 Teléfono Fijo 6141231186
E-mail pacosta00123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-27 17:49:07 Fecha Cierre 2023-06-02 17:31:16
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 5 23:40:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario comentando que el calentador que acaban de instalar el día de ayer no enciende, no da chispa, no se escucha que quiera prender, utiliza gas LP, suministra agua de la red publica, pilas nuevas alcalinas, posición de las perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20617
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra FERRETERIA SATEVO
No. de Serie N046706 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Satev� Colonia San Juan Bautista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Por la via corta a Parral
Referencias Pasando el Restaurant La Joya KIlometro 31, en el KIlometro 32 esta el pueblo San Juan Bautista
Observaciones
Latitud 28.0571 Longitud 106.253765114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-02 17:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 17:13:00 2023-06-02 17:42:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-01 18:40:00 2023-06-01 19:09:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $608.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:31:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:31:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:31:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:31:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:30:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Javier Moreno cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:30:38
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:30:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:30:13
Me comunico con el usuario, menciona que el calentador ya se encuentra funcionando de manera correcta, la visita no le genero costo, esta de acuerdo en cerrar el reporte.

El CST que atendió el reporte es Francisco Garcia, comenta que en mas tarde nos comparte las evidencias y hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:29:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 17:13
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 17:13:34
Me comunico con el usuario, comenta que su esposa recibió al técnico y le menciono que aparentemente ya funcionaba pero solicita que le marquemos el día de mañana para que nos pueda confirmar si quedo operando o no debido a que no se encuentra en el domicilio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 17:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 18:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 13:47:40
Me comunico con Francisco García, menciona que el servicio se atiende el día de mañana. Trato de avisar al usuario pero manda directo a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 13:47:27
Se intenta revisar con cst por llamaada si lo puede atender pero no toma llamadas, se le pide apoyo por whatsapp.
Se queda en reporte escalado hasta validar si se puede atender
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:12:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$608.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:08:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:08:15
EC Indica que tgal vez el cst no acuda pero le enviemos la hoja para ver si lo puede atender
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:05:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:01:47
Se valida y el cst más cercano FRANCISCO JAVIER MORENO GARCIA queda a más de 90 km de distancia.
Se le pide apoyo a EC Ernesto para validar si podemos agendar con el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:01:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:56:59
Se cambio latitud: 28.0571
Se cambio longitud: 106.253765114
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:55:20
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:55:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:54:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:51:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:51:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:50:36