Elizabeth Lopez

Ticket No. 212360

TT212360 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Lopez
Celular 4811525495 Teléfono Fijo 5545244868
E-mail bethlopvim@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-27 16:53:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 07:02:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador lo acaba de encender y no enciende, su plomero reviso la instalación y parece que todo esta correcto.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una distancia de casi 3 metros. Entre la regaderas y el calentador y hay como más de 2 metros.
Pilas nuevas y alcalinas, el boton de encendido esta en posición i

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0280436542
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 000160 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Ciudad Valles Colonia Gregorio Osuna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anastacio Bustamante 2 12 Col. Gregorio Ozuna
Referencias Enfrente de la jurisdiccion sanitaria, casa blanca
Observaciones
Latitud 22.112955 Longitud 101.1208911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-03 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 13:00:00 2023-06-03 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 16:00:00 2023-05-31 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-29 18:46:00 2023-05-29 19:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA Manuel INFRA Gol No se paga km
FORMATO DE VISITA CST Guillermo Avitia No se paga km
Orden de Servicio CST Guillermo Avitia
Hoja de servicio SE hace revision en general, se indico colocar un presuriozador. Usuario no pago visita ya que indico que el distribuidro no le comento y lo va aver con el
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:52:26
Se subió la hoja de servicio a destiempo,l en reunion el dia de hoy 18 de septiembre de 2023 Ing, Cynthia compartió que estos tickets se validaran con ellas y sera ella quien indique si se efectua el pago.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:52:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 16:53:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 16:53:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE hace revision en general, se indico colocar un presuriozador. Usuario no pago visita ya que indico que el distribuidro no le comento y lo va aver con el
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 16:53:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:28:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:28:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:28:50
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:28:38
Me comunico con usuario indica que CST acudio pero que no le dio solucion, ya que aparece el error E3, le comento que el erro se presenta por sobrecalentamineto del sensor de temperatura debido a poco flujop de agua, le pido se tenga una videollmada para brindarle asesoria, comenta que va manejando y no estara disponible durante este mes, por loomque le pidomque cuando este disponible se cominique al 800 o al whatsapp para solicitar una asesoria de funcoionamiento, queda de acuerdo.
Se procede al cierre y cuando se comunique usuaria se abrira un nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:28:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:03:35
Usuaria indico a CST Guillermo Avitia que esta disponible hasta el sabado para atender el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:02:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:31:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 13:54:34
Lo pongo en CST Cita tencnica agendada, ya qeue el error fue en nun inicio de CASE por no agendar con cST correcto y no preguntarle, luego enviaron mal el formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 13:54:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 13:52:38
CST indica que no fue su culpa que hayan mandado mal el formato, el servicio se atiende mañana 31
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 13:52:24
Se comunica usuaria porque tiene todo el dÍa esperando al técnico pero este no se ha comunicado.
Me comunico con CST para validar, comenta que no nos puede indicar a que hora llega ya que conforme van haciendo los servicios se le asignan a sus tecnicos.
Se le pide apoyo a EC para atender al usuaria indica que más tarde se le contacta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 13:28:35
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su vista tecnica, le comentamos que el tecnico se va a comunicar con ella.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 11:33:56
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su vista tecnica intentamos comunicarnos con el tecnico y no tenemos respuesta. Queda en comunicarse mas tarde.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 11:23:58
Se comunica usuaria preguntando si si va a acudir el CST, nos comunicamos con el técnico y comenta que se va a poner en contacto con la usuaria.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 11:17:55
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Guillermo Avitia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 11:02:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 18:04:23
Se le pide apoyo a CST quien indica que hasta mañana nos confirma si se atiende mañana.
Se deja en repote escalado para confirmar con EC si se agendo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 18:04:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Guillermo Avitia
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 18:03:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:57:10
Se comunica el usuario para validar si el CST va acudir porque pidió permiso para esperarlo, se le pide apoyo a CST porque cst no toma llamadas.
EC hugo indica que se reaegendo con otro cst para mañana, al usuaria queda en espera de la visita para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:41:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:46:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 18:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:46:28
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:46:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Manuel INFRA Gol
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:36:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-18 a Fecha de compra: 2023-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0280436542
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000160
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:34:16
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:33:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:33:40
La usuaria no quiere instalar el equipo al gas por miedo a que haya una fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:00:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:59:15
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:59:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:58:48
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:58:44
Se cambio latitud: 22.112955
Se cambio longitud: 101.1208911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:58:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:58:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:57:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:57:53