Ricardo Sanchez

Ticket No. 212365

TT212365 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Sanchez
Celular 5517080511 Teléfono Fijo 5560688307
E-mail risama8@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-28 09:02:17 Fecha Cierre 2023-05-29 19:16:17
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 1 10:08:33
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, solo funciono bien 15 dias, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterías son Duracell nuevas, se aseguro que el switch esta en posición i

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K77132
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 005518 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Mar�a Isabel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle norte 14 lote 14 manzana 1311
Referencias Casa con sahuan Negro, cerca de la avenida principal Cuautemoc y Comonfort
Observaciones
Latitud 19.297283 Longitud 98.9595607
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-29 09:29:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 09:29:00 2023-05-29 10:28:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador instalado, número de serie, factura de compra
Orden de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:05:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:16:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:16:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:15:53
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica no acudio pero el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, menciona el le cancelo la visita a CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:15:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:29:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:29:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 09:29
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:29:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:29:08
Se agenda visita para el día de mañana al CST Jose Cano, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:27:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:16:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado, número de serie, factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:16:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:10:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:10:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:10:05
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:09:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:08:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:08:13
Se cambio latitud: 19.297283
Se cambio longitud: 98.9595607
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 09:07:44