Alejandra Reynoso

Ticket No. 212357

TT212357 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Reynoso
Celular 4422006594 Teléfono Fijo 4434448042
E-mail janareynoso@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-27 16:35:57 Fecha Cierre 2023-07-09 19:47:57
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 43 03:09:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que esta goteando y no prende, la falla se presento hace 15 días, fue instalado aproximadamente hace cinco meses, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un tejado.
Su reporte TT212094 se cerro por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ER151261
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Tulum Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias #7
Referencias Esta por los bomberos
Observaciones
Latitud 20.2124202 Longitud 87.4757597
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-07-04 17:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212357 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58011391 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 17:00:00 2023-07-04 17:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 18:29:00 2023-06-16 19:28:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-17 13:00:00 2023-06-17 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-08 13:00:00 2023-06-08 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 12:00:00 2023-06-01 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 18:00:00 2023-06-01 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato visita tecnica ANTONIO AZUARA
Formato de visita Foirmato Roberto Willars, no se paga km
Hoja de servicio Se hizo revisión al equipo presentando fuga en la parte de abajo. Se debe reponer. Se le hace recomendación para que coloquen de la base del calentador hacia arriba, cobre galvanizado para no tener problemas. No paga visita
Hoja de servicio Se realizo cambio de equipo. Tenemos el equipo para ser recogido. No paga visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809540322
Orden de transporte : 491312
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:40:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809540322
Orden de transporte : 491312
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:08:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809540322
Orden de transporte : 491312
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 15:49:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809540322
Orden de transporte : 491312
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:12:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809540322
Orden de transporte : 491312
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:12:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:10:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:09:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 16:51:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de equipo. Tenemos
el equipo para ser recogido.
No paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 16:51:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 19:47:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 19:47:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 19:47:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 19:38:21
Usuario nos comenta que ya recibió el equipo en garantía y que se encuentra funcionando de manera correcta.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 19:37:32
Intento comunicarme con la usuaria pero no se tiene exito en ningun numero, ambos envian a buzon de voz directamente, tampoco hemos tenido respuesta, le mando whatsapp y solicito apoyo a CST ya que el tecnico tampoco comenta su detalles de la visita
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:28:14
Intento comunicarme con la usuaria pero no se tiene exito en ningun numero, ambos envian a buzon de voz directamente, tampoco hemos tenido espuesta, le envio coreo y solicito apoyo a CST ya que el tecnico tampoco comenta su detalles de la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 14:34:24
Intento comunicarme con la usuaria pero no se tiene exito en ningun numero, ambos envian a buzon de voz directamente, tampoco hemos tenido espuesta, le envio coreo y solicito apoyo a CST ya que el tecnico tampoco comenta su detalles de la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 10:16:17
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita de cambio de equipo pero el primer numeromenvia directo a buzon, el segundo suena pero se corta la llamada
Procedo a enviar whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:00:59
Intentamos comunicarnos con usuaria nuevamente pero no se tiene exito, preguntamos a CST Antonio Azuara si ya instalo el calentador, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 18:07:57
Intento comunicarme con usuario pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:54:11
Intento comunicarme con el usuario para confimar que cst haya acudido pero no me toma llamadas,en el primer numero envia directo a bizon, y en el segundo suena pero no toman llamada, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 11:09:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:42:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:42:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:08:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:08:19
CST Azuara comenta que recibio equipo y lo instala el martes de ñla proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:07:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:59:34
Cesar Hazmani coemna que se entrego hoy equipo a cst .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:59:27
Validando en Sap se encuentra en sucursal
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 02:23:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:25:25
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:25:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 03:36:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:53:03
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 21/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:52:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809540322
Orden de transporte : 491312
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:52:43
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:24:15
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 04:58:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:44:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809540322
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:44:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 15:46:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401379
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 15:43:51
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 12:03:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:25:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 09:03:11
Se envía equipo a domicilio de CST Antonio Azuara en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 09:03:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212357
Orden Interna: 58011391
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 09:02:05
Enviar equipo a CST Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:49:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:37:50
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto,Me comunico con usuario pero no contesta le informo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:37:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 15:49:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo revisión al equipo presentando fuga
en la parte de abajo. Se debe reponer.
Se le hace recomendación para que coloquen
de la base del calentador hacia arriba, cobre
galvanizado para no tener problemas.
No paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 15:49:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Foirmato Roberto Willars, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 18:29
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:29:53
Me comunique con el CST Roberto Willers de Tulum, indica que si nos apoya con los servicios en el area, mañana me indica fecha de atencion, su telefono es 984 100 0529
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:28:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:20:57
PIdo a CST Azuara me diga cuando va a Tulum, me comenta que mas tarde me avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 14:20:38
Usuaria comenta que no puede mnadar video y que mandemos al tecnico, piude se le avise antes para estar al pendiente y pueda recibir al tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 14:10:48
Pido a la usuarioa que nos mande un video donde se aprecie la fuga porque elque mando nose ve
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 17:04:06
Usuaria cpomenta que no pudo recibir al tecnico ya que trabajo y no habia nadie en el domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 17:01:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 10:03:04
CST Antonoio azuara me indica que atendera el servicio, mandara a otro tecnico, se comunicara con usuaria para programar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 10:02:48
CST Daniel indica que no puede atender el servicio de Tulum, buscare otra opcion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:30:35
El CST Azuara acudio a la visita pero al llegar la usuaria se puso muy grosera y estuvo gritando al tecnico por lo que me comenta que no atendera el servicio hasta que la usuaria tenga un trato digno hacia el. Me comunico con usuaria y sigue rewquiriendo el tecnico por lo quie valido con >Daniel covarrubisas puede acudir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:30:06
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 12:17:12
Pido a usuaria este atenta a la llmada del tecnico, se comiunica por whatsapp ya qie por telefono no responde, hablo con aistemnte de CST para comentarle que leenvie whastapp para coordinar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:53:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:00:41
Me comunicon con CST Azuara indica que ayer por las inclemencias no pudo acudoir a Tulum pero hoy esta en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:00:27
Se comunica usuaria preguntando cuando acude el tecnico le comentamos que el día de hoy, queda de acuerdo, comenta que le urge el servicio ya que tiene 15 días que lo reporto.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:23:34
Se pagan $400 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:48:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:39:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA
Sonia Suarez 2023-05-29 11:32:49
Se determina de acuerdo a EC Hugo que el técnico que atenderá el servicio es Antonio Azuara
Sonia Suarez 2023-05-29 11:31:04
Valido con CST Azuara si puede atender el servicio de Tulum, en espera de fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:35:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:20:35
Se valida y el cst mas cercano es Antonio Azuara y queda a más de 70 km, se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 17:20:25
Se sube video de la fuga a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:47:36
Se cambio latitud: 20.2124202
Se cambio longitud: 87.4757597
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:46:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:46:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:45:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:45:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:45:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:38:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:38:40