Miguel Angel Tellez

Ticket No. 212331

TT212331 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Tellez
Celular 9981270754 Teléfono Fijo 9982096661
E-mail elmivasa@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-27 12:51:00 Fecha Cierre 2023-05-31 20:00:02
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 4 07:01:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende si da la chispa, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran al mitad, se abastece agua por medio de un tinaco y cuenta con bomba presurizadora, le brindo mantenimiento hace 5 meses.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT205425 en donde el tecnico le indico que la falta presion hidraulica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3594
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 003743 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 50
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Carlos Pereira N.-8
Referencias Casa de color blanco de dos pisos.
Observaciones
Latitud 21.128351 Longitud 86.8667422
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-31 17:43:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 17:43:00 2023-05-31 18:42:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-30 18:32:00 2023-05-30 19:01:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de Visita No paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:10:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:00:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:00:02
Se determino que la Falla real Equipo no enciende se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:59:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:59:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:59:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin indica si acudio, le menciono era problema de baterías, le genero costo de 300, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:59:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:33:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 19:31:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 17:43
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:43:30
CST Indica que el servicio lo atiende mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:43:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:37:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:37:10
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 18:33:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 18:32
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 18:32:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 18:32:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 18:32:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 18:29:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 18:12:55
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su reporte le comentamos que estamos en la espera de sus evidencias.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 17:15:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:05:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:05:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:05:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:05:02
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp asi mismo pedimos de su apoyo con una foto en donde se aorecie la adecuacion indicada por el tecnico en el reporte anterior y el video del funcionamiento.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:04:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:01:32
Se cambio latitud: 21.128351
Se cambio longitud: 86.8667422
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:01:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 12:59:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 12:58:06