Gregorio Monsivaif

Ticket No. 212330

TT212330 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gregorio Monsivaif
Celular 4421767492 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail goyomonsivaif@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-27 12:39:22 Fecha Cierre 2023-06-05 12:59:50
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 9 00:14:19
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que lo instalo el día de hoy pero no enciende, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, la distancia que hay entre la regadera y el calentador son de 3 metros, las pilas son de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001002CA
Fecha de Compra 2022-06-17 Lugar de Compra COCOPESA DE LA RIVIERA
No. de Serie N018040 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ya Ax Tulum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tulipan Manzana 26 lote 6
Referencias Saliendo de Tulm, por la Escuela, Hay una antena de Telmex, blanca con rojo.
Observaciones
Latitud 20.210908 Longitud 87.466773917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-06-01 18:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 18:00:00 2023-06-01 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie, regulador de gas. Evidencia
Formato visita técnica ANTONIO AZUARA
Formato de visita Antonio Azuara se pagan $400 de km
Hoja de servicio Equipo funcionando bien. Presenta problemas en su flujo de agua. Es muy débil. Paga visita
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:31:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo funcionando bien.
Presenta problemas en su flujo
de agua. Es muy débil.
Paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:10:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:25
Me comunico con usuario indica que CST Acudio y dejo funcinando el calentador, la visita le genero un costo de $350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 12:59:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Antonio Azuara se pagan $400 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:47:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:45:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA


Sonia Suarez 2023-05-29 11:32:27
Se determina de acuerdo a EC Hugo que el técnico que atenderá el servicio es Antonio Azuara
Sonia Suarez 2023-05-29 11:30:56
Valido con CST Azuara si puede atender un servicio en Tulum, en espra de fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:34:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 14:55:57
Se valida y el cst más cercano Antonio Azuara queda a 71 km de ida. se solicicta apoyo a EC Hugo para validar si se puede agendar con el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 14:55:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-27 13:01:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-27 12:51:28
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-05-27 12:50:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 12:49:14
Se notifica número de reporte y se adjunta evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 12:47:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-27 12:47:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-27 12:47:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 12:47:00
Se cambio latitud: 20.210908
Se cambio longitud: 87.466773917
Sonia Suarez 2023-05-27 12:46:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 12:45:31