Victor Perales

Ticket No. 212335

TT212335 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Perales
Celular 5591091750 Teléfono Fijo 5527659309
E-mail vperalesmedellin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-27 14:26:04 Fecha Cierre 2023-05-29 19:25:43
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 2 04:55:47
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento el dia de hoy, utiliza gas lp, cuenta con regulador de color gris, las perillas se encuentran al mínimo, se abastece agua por medio de un tinaco la base mide 1 m, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo no lo ha utilizado desde que lo compro.
SERVICIO TÉCNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Pensil Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Daniel Cabrera N.-80
Referencias A tres cuadras del metro San Joaquin
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-29 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancelación del reporte
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Espreas incorrectas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 16:30:00 2023-05-29 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
CST Jose Cano Formato servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:25:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:25:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:25:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:25:23
Se determino que la Falla real Cancelación del reporte se modifico a: Espreas incorrectas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:25:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:25:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudio y le menciono tenia las espreas tapadas, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:24:59
Nos comunicamos con usuario confirma que la visita se va a realizar el día de hoy.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 10:20:28
Técnico informa por whatsapp que le llamo usuario y canceló el servicio que pide sea en día sábado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 21:20:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:59:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:59:25
-> Se adjunto el archivo CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Formato servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:59:10
Se le comparte formato a CST Jose Cano y se agenda servicio para el día lunes
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:58:50
Se comunica usuario mencionando que requiere del servicio con costo, se agenda servicio para el día lunes.
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:54:43
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:51:06
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:36:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:36:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación del reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:36:06
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancelación del reporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:35:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:35:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:35:12
Nos comunicamos con CST Jose Cano para pedir apoyo con fecha de visita y costo del servicio, nos comenta que lo podría atender el dia Lunes y el costo seria de $350 mas refacciones se lo indicamos a usuario y nos comenta que lo validara y en caso de requerir el servicio se comunicara nuevamente, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:35:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:30:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:30:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 14:29:56