Marisol Lugo Villaz

Ticket No. 212311

TT212311 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Lugo Villaz
Celular 5556071280 Teléfono Fijo 5548337209
E-mail marisolugo.302@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 18:26:13 Fecha Cierre 2023-05-27 10:06:19
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 15:37:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario para reportar que hace 2 días empezo a gotear su calentador.
Usa agua de la red publica, no usa presurizador, comenta que si tiene jarro de aire.
No le ha dado matenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-31 Lugar de Compra GRUPO MARTINEZ
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariquita Sanchez 3 B Depto 402 entre eje3 y manuela saenz, enfrente de la porteria, edifico amarillo con marron
Referencias entre eje3 y manuela saenz, enfrente de la porteria, edifico amarillo con marron
Observaciones
Latitud 19.3245506 Longitud 99.121938716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-27 20:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 20:05:00 2023-05-27 20:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 10:06:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 10:06:19
Usuaria se molesta al reiterar las politicas de garantia y cancela servicio con Jose Cano, después se comunica diciendo que si quiere la visita para el día de hoy y si no puede hoy no se lo atenderá después, Jose Cano no puede atender hoy la usuaria porque ya lo había cancelado.
Sonia Suarez 2023-05-27 10:06:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-27 07:00:42
Se recibe WAB del técnico mencionando que el usuario cancelo el servicio porque comprará un nuevo equipo si requiere el servicio se volverá a comunicar.
Sonia Suarez 2023-05-27 06:58:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:05:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 20:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:05:06
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:05:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:02:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:01:26
Se sube el video de la fuga a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:55:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:55:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:55:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:30:01
Se cambio latitud: 19.3245506
Se cambio longitud: 99.121938716
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:29:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:29:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:29:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:28:58
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:28:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:28:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:28:35