Lourdes Andrade Martinez

Ticket No. 212315

TT212315 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Andrade Martinez
Celular 9993701571 Teléfono Fijo 9999495383
E-mail lourdesandrademartinez@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 19:58:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 0 03:54:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no calienta, utiliza bomba de presión y si trabaja pero el calentador no prende, suministra agua de tinaco, la falla se presento hace 15 días aproximadamente, antes trabajaba bien.
Su reporte TT211805 se cerro porque no tenia el comprobante de compra a la mano

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AN485591
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202001100378 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15 No. 454 Entre 58 y 58-B
Referencias Detras del Banco del Ejercito
Observaciones
Latitud 20.994893 Longitud 89.621094917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-29 21:11:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212315 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016132 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 21:11:00 2023-05-29 21:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de servicio No prende se le ingresa agua, tiene unnhoyo pequeño en el techo. Tiene techo pero en el techo tiene un hoyo que es por donde entra el agua No aplica garantia por no cumplir con proteccion adecuada para este tipo de equipos
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 17:00:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 17:00:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212315
Orden Interna: 56016132
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 17:00:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:54:50
Usuario no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:28:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:13:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:13:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:12:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:12:26
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:12:20
Me comunico con usuaria para comentarlke que no procede a garntia ya que el calentador sufrio dañois ´por estar expuesto a la lluvia y ocasiono el daño reportado por el tecnico, se le indica cierre de reportwe, queda de acuerdo, omite encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:11:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No prende se le ingresa agua, tiene unnhoyo pequeño en el techo. Tiene techo pero en el techo tiene un hoyo que es por donde entra el agua
No aplica garantia por no cumplir con proteccion adecuada para este tipo de equipos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 17:28:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:11:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 21:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:11:47
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:11:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:11:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:10:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:09:11
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:08:11
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:08:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:08:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:07:14
Se cambio latitud: 20.994893
Se cambio longitud: 89.621094917
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:07:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:05:54