Juliet Rodrigues Cervera

Ticket No. 212314

TT212314 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juliet Rodrigues Cervera
Celular 9841445836 Teléfono Fijo 9983776402
E-mail juliet248@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 19:21:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 04:34:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, lo acaba de instalar.
Da chispaso pero no se logra encender la flama.
Usa agua de tinac, entre el tinaco y el calentador hay como 2 metros y además tiene presurizador. Las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalinas.
EL botón de encendido esta en posición i y las perillas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BV162544
Fecha de Compra 2022-12-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 082654 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Kanas�n Colonia Arecas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Paraiso Oriente 5 Calle 61 #340 int 25
Referencias Es la casa del final de la calle, tiene un muro blanco cerca de l malla verde, entre 8a y 8b
Observaciones
Latitud 20.9829252 Longitud 89.6506714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-10 10:38:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212314 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015784 Falla Real Obstruccion en sistema de alimentacion
Orden de Compra 4800020972 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 10:38:00 2023-06-10 11:07:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-09 17:00:00 2023-06-09 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-29 20:51:00 2023-05-29 21:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga m
FORMATO DE VISITA no se paga km
Hoja de servicio Equipo conn obstruccion en el sistema de alimentacion de gas, se loliciota cambio fisico
Formato de Visita Alejandro Ojeda KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.6 26.6 53.2 23.2 $92.80
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico por garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020972
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:41:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra: 4800020972
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 17:05:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020972
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:52:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:49:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 18:01:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 18:00:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 18:00:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:57:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:57:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico por garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:57:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:46:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:46:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:46:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:46:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:46:29
El usuario confirma que recibió el material nuevo y se lo instalo el cst.
El cst se llevo el material dañado, la usuaria nos compartira más tarde el numero de serie.
El cst no le cobro por la instalacion.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:45:46
Se recibe whatsapp de usuaria comentando lo siguiente: Me voy a tomar un tiempo déjeme ver, ya que se le solicitó compartiera el nuevo numero de serie de su calentador, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no toma llamadas. Quedamos en espera de sus comentarios.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:26:46
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:52:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:20:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 14:10:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:39:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 10:38
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:38:33
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Alejandro Ojeda
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.6 26.6 53.2 23.2 $92.80
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:38:16
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, nos comunicamos con el tecnico nos comenta que va asistir el día de mañana por la mañana. Usuario queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 10:15:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:03:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:03:14
Me comunico con CST Ojeda para avisarle que equipo ya esta en el cedis de Merida , le pido fecha de atencion me indica que acude el dia de mañana al cedis y lo instala el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:03:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 02:15:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 00:10:26
Raul Rueda comenta que se embarco el dia 05/06/3034
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 00:10:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514207
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 00:09:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:47:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514207
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:47:38
Se comunica usuario solicitando informacion sobre el estatus de su reporte, se le comenta que el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 11:26:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:37:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 11:35:57
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 20:58:12
Se envía equipo a CEDIS MERIDA recibe CST Alejandro Ojeda Ramon,
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:57:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:57:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212314
Orden Interna: 56015784
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:56:54
Se determino que la Falla real O se modifico a: Obstruccion en sistema de alimentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:13:24
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: O
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:13:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:12:53
Se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:12:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:12:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:15:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo conn obstruccion en el sistema de alimentacion de gas, se loliciota cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:15:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:32:04
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo indica si acudio y menciono se llevo EL CALENTADOR a su taller para la revision del equipo, no le dio fecha de estatus, se le indica se solicitara su hoja de servicio para que nos indique como proceder, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:31:55
Se comunica usuario solicitando saber si el técnico si acudirá a su visita, el técnico ya se puso en contacto con ella.
Sonia Suarez 2023-05-29 14:37:49
EC Autoriza el cambio de cst cst indica que lo atiende hoy a menos que el clima lo impida
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:44:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:43:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:43:23
CST indica que los servicios que tiene hoy están del otro lado de la ciudad que puede atenderle, mejor mañana de 11 am a 2pm
La usuaria se niega a que se le reagede mañana porque le urge el servicio pide que no importa la hora pero que cst llegue.
Le pido nos permita revisar cst dijo que si llega leguaria despues de las 5p, se le pide apoyo a EC Hugo para revisar con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:37:59
Se comunica el usuario para validar si el técnico ya esta por llegar, me comunico con cst Sebastian Cano
11am y 2 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:34:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:51:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 20:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:51:40
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:51:33
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga m
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:49:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:48:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-07 a Fecha de compra: 2022-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV162544
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 082654
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:43:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:43:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:42:52
Se cambio latitud: 20.9829252
Se cambio longitud: 89.6506714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:27:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:54
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:49
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:25:06