Jesus Vazquez

Ticket No. 212302

TT212302 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Vazquez
Celular 7821224429 Teléfono Fijo 2461203730
E-mail gerente517@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 17:09:15 Fecha Cierre 2023-08-25 19:24:50
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 91 02:09:38
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica Vendedora Irasema solicitando se genere correctamente la nota de credito de la factura 9211504511, ya que CDPT Puebla se la aplico erronemante a la factura 9211550526, en su momento el motivo de la NC fue por daño en el traslado del material.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS PUEBLA
Anteriormente se le estaba dando seguimiento al caso con el reporte TT208937 el cual se cerro por falta de evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211504511
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS PUEBLA Remision Cedis Puebla
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias CEDIS PUEBLA
Observaciones
Latitud 19.4206226 Longitud 99.098767
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005912799 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo reporte Imagen
Factura IUSA Imagen
Correo en donde conforman ya se genero la factura para compensar la factura en donde se generó la NC incorrecta Evidencia
Whats app en donde vendedora Irasema comenta ya quedo aplicada la nota comercial Evidencia
Correo en donde confirman realizada la NC por descuento comercial Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo en donde confirman realizada la NC por descuento comercial el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 10:10:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 19:24:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 19:24:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:11:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:11:43
-> Se adjunto el archivo Whats app en donde vendedora Irasema comenta ya quedo aplicada la nota comercial el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:11:16
Irasema por whats app comenta ya quedo aplicada la nota comercial por lo que se procederá al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:09:59
Se aplicara Nota d ecredito por descuento comercial, por lo que Sara Erika de Credito y Cobranza envia correo para que se comparta el formato por parte de la vendedora Irasema
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 18:35:44
Se envia correo a Ing Garita para que nos apoye con el tema de esta factura
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 13:08:36
Se envio correo a Ricardo para que apliquen la NC de manera correcta
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 13:23:25
Se valida en Sap ya cuenta con un 600 tiene un 83 pero es de solabono
Perla Velazquez Marinez 2023-07-30 02:02:59
Se recibe correo de Cedis Puebla FRancisco Campos menciona:

Factura 9211504511, se está revisando la ubicación del tinaco para poder hacer el movimiento, el tinaco de esta devolución se ingresó por error a otra factura y así se envió a CDPT.
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 08:53:53
El 600 que esta en este reporte es de SolAbono
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 07:41:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-11 a Fecha de compra: 2022-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211504511 a No. de Factura: 9211504511
Se cambio el No. de serie de: CEDIS PUEBLA a No. de serie: CEDIS PUEBLA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:53:02
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de abono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 01:51:22
El 600 que esta es de solAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 02:51:03
El 600 que esta es de solAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 02:31:00
El 600 que esta es de solAbono.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 01:52:30
Se solicita de nuevo a Ricardo Caballero nos apoye con el inicio del proceso de nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 08:45:41
Francisco Javier indica El material no está pendiente de recolectar, esta devolución por error de ventas se cargó a otra factura la cual necesita ser cancelada la NC y los pedidos para recuperar el tinaco en el sistema, tal tinaco se envió a devoluciones hace ya unos 4 meses, estamos en proceso de resolverlo.
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 17:47:51
El 600 que esta es de solAbono.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 22:56:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-09 15:19:22
Se envia correo a CDPT para que se de inicio al proceso de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-09 15:19:07
-> Se adjunto el archivo Correo en donde conforman ya se genero la factura para compensar la factura en donde se generó la NC incorrecta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 14:16:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 14:09:06
Por favor subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 14:08:57
Evelyn Arevalo indica ya gereró una factura nueva para compenzar la NC que se había aplicado de manera incorrecta, por lo que ahora se debe comenzar el proceso de Nota de crédito en la factura Original 9211504511
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 14:07:25
Francisco Javier indica no es de Puebla el reporte
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 21:42:18
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de Abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:05:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-27 11:59:23
Se envia correo a CDPT para que de inicio al proceso de la aplicacion de la nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-27 11:59:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-27 06:09:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-27 06:09:27
Mandar correo a CDPT correspondiente
Susana Cruz Miranda 2023-05-27 06:09:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:23:22
Se cambio latitud: 19.4206226
Se cambio longitud: 99.098767
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:23:01
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:21:42
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:21:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Material golpeado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:19:57
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:16:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:15:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 17:15:12