Ricardo De La Parra

Ticket No. 212301

TT212301 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo De La Parra
Celular 5516449505 Teléfono Fijo 5555478161
E-mail vinedosdelavid@me.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 16:59:12 Fecha Cierre 2023-05-27 13:07:02
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 0 20:00:17
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario preguntando por un servicio de mantenimiento, le comentamos que es un servicio con costo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000064900 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a la Ribera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calonia Santa Maria La ribera #101 Departamento 20
Referencias entre Sor Juana Ines de la Cruz y Eje Norte, Alameda de Santa María
Observaciones
Latitud 19.4478134 Longitud 99.1691166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-27 17:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 17:22:00 2023-05-27 18:21:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador
Orden de Servicio CST Jose Cano SERVICIO CON COSTO
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 13:07:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 13:07:02
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico comenta que el técnico esta en este momento en la visita, aún no ha pagado por la visita, dado a que es un servicio con costo se procede al cierre del reporte usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-27 13:06:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:23:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:23:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:23:11
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano SERVICIO CON COSTO
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:22:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 17:22
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:22:30
Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano para el día de mañana, se le informa al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:22:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:21:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:21:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:15:40
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:15:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:15:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:15:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:15:01
Se cambio latitud: 19.4478134
Se cambio longitud: 99.1691166
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:14:52
Se le da la informacion que nos proporciono el CST, acepta el servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:14:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:06:45