Erick Gomez

Ticket No. 212291

TT212291 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Erick Gomez
Celular 5526302727 Teléfono Fijo 5591888497
E-mail erickgom418@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 15:40:24 Fecha Cierre 2023-05-27 18:50:22
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 1 03:05:07
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que la flama del quemador es muy grande, la falla se presento el dia de hoy, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento al equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos J. Menezes N.-201 int.24
Referencias Entre Eje Guerrero y Zaragoza
Observaciones
Latitud 19.4459741 Longitud 99.161028
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-27 20:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 20:16:00 2023-05-27 20:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $56.00
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:06:15
Se determino que la Falla real Flama muy grande en quemador se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:05:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:50:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:50:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:50:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:50:06
Me comunico con el usuario para validar que fue lo que le indico el cst, comenta que la falla fue por que la presion del gas hace que falle el equipo.
El cst le cobro por la visita $350 pesos, se le indica que si después de corregir la presion la falla persiste se comunique y se le apoya queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:49:54
Me comunico con el usuario para validar que el CST ya haya acudido.
Comenta que el cst esta en el domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:52:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:57:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:16:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 20:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:16:32
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:16:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:15:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:14:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:13:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:48:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en quemador
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:48:16
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:47:45
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:47:24
Se cambio latitud: 19.4459741
Se cambio longitud: 99.161028
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:46:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:45:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 15:45:15