Guillermo Navarrete Perez

Ticket No. 212296

TT212296 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Navarrete Perez
Celular 4522035346 Teléfono Fijo 4521388969
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 16:06:44 Fecha Cierre 2023-05-27 09:28:34
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 0 17:14:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que se apaga y ya no vuelve a prender, se necesita manejar manualmente, porque en automático se apaga. Lo instalaron el 17 de Abril, la falla se presento el día de antier, se suministra de agua a través de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra Construrama
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia Uruapan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad #32
Referencias A espaldas del Colegio La paz calle cananea ,es la segunda casa.
Observaciones
Latitud 19.3995411 Longitud 102.0593307
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 09:28:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 09:28:34
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 09:28:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 09:28:24
Se le informa a usuario el cierre de su reporte por falta de evidencia, indica que después las enviara para continuar con su reporte.
Sonia Suarez 2023-05-27 09:28:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:17:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:17:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:17:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:16:52
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:16:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:16:20
Se cambio latitud: 19.3995411
Se cambio longitud: 102.0593307
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:16:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 16:13:47