Karen Gonzalez

Ticket No. 212294

TT212294 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Gonzalez
Celular 9848715800 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8673-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 15:36:58 Fecha Cierre 2023-06-10 14:52:36
Tiempo Respuesta 00:15:57 Tiempo Solución 14 22:59:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de personal de Home Depot reportando una devolución de un usuario final indicando que no tenia presión la bomba, se le realizo el cambio físico al usuario final y requiere el cambio producto por producto, la bomba esta en la sucursal de home depot en la siguiente direccion :
Dirección: Carretera Cancún - Tulum, Calle 60 Nte Km 55, Solidaridad, 77712 Playa del Carmen, Q.R.
Persona que reporta
Addi Salas
Devoluciones a proveedor/Recibo
The Home Depot playa del Carmen 8673
Tel (984) 871 58 00 ext. 2405
Correo: 8673-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202211 Remision
Estado QUINTANA ROO
Municipio Playa del Carmen Colonia Solidaridad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Carretera Cancún - Tulum, Calle 60 Nte Km 55
Observaciones
Latitud 20.647169 Longitud 87.069399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212294 Orden Interna Refacción 616291
Orden Interna 56015746 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212294
Orden Interna: 56015746
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397885
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 06:52:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212294
Orden Interna: 56015746
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397885
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:33:47
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:33:29
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:33:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:33:13
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:33:06
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presión de agua se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:56:39
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:56:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:52:36
se procede al cierre del reporte , se continuara dando seguimiento con el numero de reporte : TT213451
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:52:27
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:45:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:36:33
generar desde cero
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:36:26
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 20:48:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:33:11
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:33:05
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:32:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:29:20
Me comunico con tienda con Srita. Karen y me idica que si acepta la aplicacion de la nota de credito, pues ya lleva mucho tiempo con la bomba la cual se encuentra en su suc de hom depot. solicito apoyo a Marco con la cancelacion del peido del traslado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:29:07
The Home Depot solicita el estatus de su reporte a quien se le indico que no se cuenta con existencia de material, se le comento que si gusta esperar o bien se aplique nota de credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 12:20:41
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 13:49:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 08:39:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212294
Orden Interna: 56015746
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397885
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 08:30:02
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 17:43:22
Equipo dirigido a Cliente Addi Salinas a sucursal de The Home depot playa del carmen.
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 11:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 11:01:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212294
Orden Interna: 56015746
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 11:01:23
Me comunico con usuario para validar la dirección y compartir el proceso de contra entrega, cliente confirma la dirección y comparte dos numeros de EXT. más a la cual nos podemos comunicar.
ext. 2731 ó 2502
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 10:52:04
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:27:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:26:41
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:26:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:26:01
Se cambio la direccion del usuario a: Estado QUINTANA ROO, Municipio: Playa del Carmen, Colonia: Solidaridad, Referencia: Carretera Cancún - Tulum, Calle 60 Nte Km 55.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:59:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:58:16
Se cambio latitud: 20.647169
Se cambio longitud: 87.069399
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:57:57
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:56:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:55:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:55:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:55:40
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:55:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:52:55