Natalia Paredes

Ticket No. 212272

TT212272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Natalia Paredes
Celular 6623959005 Teléfono Fijo 6622250155
E-mail nataliaparedes11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 13:39:07 Fecha Cierre 2023-06-13 11:51:36
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 17 22:09:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria comenta que tiene fuga de agua, se percato el dia de hoy, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Las Lomas Real Del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ernesto Dami 52
Referencias Entre Lomas del Bosque y Lomas de Hermosillo
Observaciones
Latitud 29.037234 Longitud 110.943611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-10 15:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212272 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011314 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 15:00:00 2023-06-10 15:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-02 18:27:00 2023-06-02 18:56:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-29 19:28:00 2023-05-29 19:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-27 19:00:00 2023-05-27 19:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, ticket de compra y equipo instalado.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809517797
Orden de transporte : 490122
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:52:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809517797
Orden de transporte : 490122
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:49:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:47:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517797
Orden de transporte : 490122
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:37:54
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:37:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 11:51:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 11:51:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517797
Orden de transporte : 490122
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 11:51:30
Distribuidor confirma que ya cuenta con el material, s ele notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 11:50:52
Me comunico con En atención a Brenda Martines
Tel. 6621 391032 para validar que cuente ya con el material pero no toman llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 11:44:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 02:44:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 14:15:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 16:42:22
Juan Carlos de Cedis Mochis indica que se entrega dia lunes 12 de junio a tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 16:42:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:22:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:22:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:22:24
Me comunico con la usuaria, confirma que si se realizo el cambio de equipo y esta funcionando de manera correcta, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:22:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 15:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:18:01
Me comunico con Brenda Martinez, menciona que no se encuentra en bodega y solicita que se regrese la llamada mas tarde para confirmar si ya entregaron el calentador nuevo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:17:53
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:49:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 02:40:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:21:49
En sap se puso en ruta el dia 07/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517797
Orden de transporte : 490122
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:21:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 21:33:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517797
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 21:33:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-06 09:13:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399224
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 08:54:22
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:20:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 11:55:16
Se enviá equipo a tienda Ferretera de Abastos, en atención a Brenda Martinez
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 11:55:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212272
Orden Interna: 58011314
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 11:53:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:44:35
Se validan las evidencias y procede a cambio de producto por producto reposicion a tienda por cambio a usuario final. Me comunico para indicarle del cambio de producto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:44:22
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:42:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 13:07:53
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 13:07:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 13:07:23
La tienda menciona que ya se realizo el cambio de equipo, intento comunicarme con la usuaria para confirmar pero no toma llamadas, intentare mas tarde. Favor de enviar el equipo nuevo para recuperar el inventario de la tienda y recolectar el dañado, los datos son los siguientes:

Ferretera de Abastos
Av. del Fuerte #123, Emiliano Zapata CP 83280, Hermosillo, Sonora
En atención a Brenda Martines
Tel. 6621 391032
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 13:07:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 18:27
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 18:27:21
Se valida realizar cambio por tienda, me comunico con Brenda Martinez y comenta que si puede apoyarnos con el cambio de equipo, solicita enviar un correo de respaldo, envío correo solicitado. Me comunico con la usuaria, le menciono que es posible cambiar el calentador en la tienda donde lo compro y esta de acuerdo, menciona que a mas tardar mañana lo realiza, colocará el numero de reporte para identificarlo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 18:27:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:43:02
Me comunique con la usuaria para validar la visita del cst Gilberto de los Reyes Miranda, indica no acudio nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:28:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 19:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:28:17
Me comunico con la usuaria para validar la visita del cst, comenta que no acudió al domicilo, pero que le llamo ayer para indicarle que acude el lunes,
Se reagenda en el sistema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:28:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:57:32
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 18:17:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 18:16:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 19:00
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 18:15:59
Se agenda servicio con CST David Partida para el dia de mañana, se le notifica a usuario, en caso de modificacion se le notificara, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 18:15:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gilberto de los Reyes Miranda cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 18:14:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gilberto de los Reyes Miranda
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 16:10:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 16:08:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 15:40:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, ticket de compra y equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 15:36:18
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:44:30
Se cambio latitud: 29.037234
Se cambio longitud: 110.943611
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:43:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:43:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:42:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:42:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:42:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:42:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:42:24