Gregorio Monsivaif

Ticket No. 212271

TT212271 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gregorio Monsivaif
Celular 4421767492 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail goyomonsivaif@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 13:32:11 Fecha Cierre 2023-05-27 09:51:58
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 0 20:12:07
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que lo instalo el día de hoy pero no enciende, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, la distancia que hay entre la regadera y el calentador son de 3 metros, las pilas son de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001002CA1020245
Fecha de Compra 2022-06-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ya Ax Tulum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tulipan Manzana 26 lote 6
Referencias Saliendo de Tulm, por la Escuela, Hay una antena de Telmex, blanca con rojo.
Observaciones
Latitud 20.2136277 Longitud 87.5437279
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 09:51:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 09:51:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 09:51:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 09:51:43
Nos comunicamos con usuario para solicitarle la evidencia completa, menciona que ya no cuenta con otro ticket y en el ticket de compra no se aprecia nada, esta muy desgastado, se le indica el cierre del reporte.
Sonia Suarez 2023-05-27 09:51:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:43:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:43:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:43:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:42:56
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:42:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:41:46
Se cambio latitud: 20.2136277
Se cambio longitud: 87.5437279
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:41:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 13:39:51