Javier Sanchez Benitez

Ticket No. 212277

TT212277 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Sanchez Benitez
Celular 5521889449 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail js328111@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COMBO TINACO TRICAPA + SL VISUAL NIVEL Tipo Producto
División Código 268577
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 14:03:11 Fecha Cierre 2023-06-28 07:19:27
Tiempo Respuesta 00:11:19 Tiempo Solución 32 17:04:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario que en el ticket TT210306 se le cambio su tinaco en garantía reporta que al instalar su tinaco se percato que la valvula esfera se rompio, trato de conectarla con teflon pero no deja de fugar agua.
No. de pedido: 000027793
Tienda IUSA
Factura: 9211540146

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211540146
Fecha de Compra 2022-12-25 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle cerrato #50, interior 1
Referencias Por periferico oriente, por tlanepantla, pasar insurgentes norte, a metro y medio de av. central
Observaciones
Latitud 19.4972702 Longitud 99.0506507
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-16 17:21:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 17:21:00 2023-06-16 17:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Valvula dañada Valvula
Multiconector Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 07:19:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 07:19:27
Se recibe mensaje de usuario comentando que ya recibio la valvula
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 07:19:22
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:35:48
Me comunico con el usuario para confirmar si ya cuenta con la valvula en garantía pero no toma llamadas.
Procedo a enviar whatsapp para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:33:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:32:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:50:53
Se comunica usuario molesto pidiendo que le entreguen ya el material que reporto, se le comenta que vi en el ultimo comentario de Dina en donde confirmaba que se entregaria hoy porque recibio un correo de oscar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:54:45
Oscar comenta por corre que se estara entregando el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:11:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 17:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:21:18
Usuario se comunica molesto reportando que no le han ralizado el cambio de de un producto, pedimos apoyo a Dina y se comunico con Oscar y menciona que le realizaran el cambio el dia de mañana al usuario
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 12:20:51
Me comunico con Oscar indica que mañana le realizan el cambio de la valvula va a ser contraentrega por parte cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 12:19:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 12:16:25
karen pide apoyo a Oscar por correo: Apoyame en realizar el cambio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:10:41
Karen por correo indica : Chicos de Case me comparten el domicilio del cliente. le envio direccion de usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:50:28
Oscar comenta por correo:
Karen
Favor de realizar la guía del pedido q indican esto para poder enviársela al cliente y cierre este tema

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 09:34:16
Se solicita a oscar y karen la fecha de envio porque el usuario esta molesto y no hemos tenidos respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:32:52
Usuario de comunica molesto por que aun no le ha llegado la guia, le comentamos que estamos presionando al area sin embargo aun no la proporcionan, comenta el usuario que es la ultima vez que marca y en caso de que no se le de una respuesta rápida hará la devolución del producto.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 13:03:16
Oscar espera la guia, se le pide apoyo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 09:43:43
Se envia correo a vL solicitando el apoyo con la imagen para validar que se envia la valvula
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 12:01:34
-> Se adjunto el archivo Multiconector el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 12:12:50
Se solicita a usuario una fotografía completa de la válvula, para que se identifique que producto es.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 10:30:19
Se comunica usuario, muy molesto comenta que, si no se le va a hacer el cambio de la valvula pasen por su tinaco que no sirve, el señor ya no quiere segur desgastándose y pide que se le devuelva su dinero para evitar más problemas. Comenta que no tiene problema si no se le realiza el cambio en levantar una demanda en la Profeco.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:44:22
Se comunica usuario molesto porque menciona que no hizo demasiada presión y no esta de acuerdo con el dictamen de ventas en linea se envía de nuevo correo a Karen, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-06-02 14:05:32
Se comunica usuario molesto por que no ha tenido respuesta de su solicitud menciona que no puede usar su tinaco, compartimos la evidencia del usuario a Karen para que nso apoye con sus comentarios.
Sonia Suarez 2023-06-01 12:38:08
Solitio a Karen nos comparta sus comentarios de si se enviará la valvula
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 12:25:36
Se recibe correo de Karen Castellamos indicando lo siguiente: Pregunta ¿lo que requiere es la valvula?, nos comunicamos con usuario y nos confirma que require la reposicion de la valvula, se lo indicamos a Karen por correo
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 16:13:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-25 a Fecha de compra: 2022-12-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211540146 a No. de Factura: 9211540146
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 14:42:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:39:45
Se le pide apoyo a Ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:39:39
Se le pide apoyo a Isaac para cambiar al fecha de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:37:43
-> Se adjunto el archivo Valvula dañada el cual se describe a continuación: Valvula
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:36:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:20:21
En espera de la foto del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:20:14
E
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:19:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:19:56
Se cambio latitud: 19.4972702
Se cambio longitud: 99.0506507
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:19:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:19:23
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:19:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:19:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:17:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:14:30