Iris Xacur Cuevas

Ticket No. 212263

TT212263 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris Xacur Cuevas
Celular 9871110718 Teléfono Fijo 9981957619
E-mail ale_xac@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 12:16:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 11:41:25
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en su calentador solar, menciona la falla se presento el día de hoy en la mañana, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se visualiza bien la instalación, no tiene inclinación, cuando se instalo se valido que no tuviera fugas de agua, cuenta con jarro de aire.
Se le atendió con el reporte TT204305 pero de nuevo presenta la misma falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA01 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia Cuzamil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección la 70 av entre 7 e Hidalgo
Referencias Hay un parque cerca, casa de un piso colo azul turquesa
Observaciones
Latitud 20.4963253 Longitud 86.945108517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jair Joel de la Cruz Fecha Asistencia 2023-06-23 17:04:00
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212263 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56015790 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800021164 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 17:04:00 2023-06-23 17:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-19 17:46:00 2023-06-19 18:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-02 11:00:00 2023-06-02 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-29 16:00:00 2023-05-29 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-27 18:31:00 2023-05-27 19:00:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato de Visita No paga kilometraje
Hoja de servicio Instalacion se aprecia correcta, presenta fuga en un costado del calentador, se solicita termotanque en garantia
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO cambio fisico realizado
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jair Joel de la Cruz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:47:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212263
Orden Interna: 56015790
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399902
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809523630
Orden de transporte : 490620
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800021164
Estatus de Pago: En aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 13:34:30
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 13:28:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 13:27:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 13:27:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:08:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:08:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212263
Orden Interna: 56015790
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809523630
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:08:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 11:24:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 11:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 11:23:53
Usuario comenta ya acudio el tecnico a realizar el cambio físico el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 11:19:30
Me comunico con usuario para validar el cambio fisico pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 10:24:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 10:24:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO cambio fisico realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 10:20:08
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que validamos y el tecnico no acudio a su domicilio, usuario comenta que va a checar ya que no cuenta con esta informacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 13:36:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:22:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:22:42
Usuario indica que cst no ha acudido y nunca se le ha llamado para notificar la fecha de la visita, esta molesta porque no sele ha atendido y porque no se le avisan las vistas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:22:35
Se le envia wa al usuario en el telefono 998 195 7619 que es por el medio que nos ha estado contactando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:33:16
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que se le haya hecho el cambio del equipo, pero ambos numeros envian directamente a buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:24:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:01:29
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no toma llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:01:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-01 14:21:34
Se recibe WhatsApp de CST menciona que acude hoy a la instalación de la refacción
Sonia Suarez 2023-07-01 14:21:23
Nos intentamos comunicar con el CST para que nos confirme si ya cuente con el equipo, no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:55:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 17:57:05
Se comunica el tecnico comentando que se acaba de comunicar la paqueteria indicando que le entregaran el equipo el dia de hoy, el detalle esta en que el tecnico no se encuentra en su domicilio y no ṕuede descargar el equipo ya que la paquetería le cobra un cargo extra por la descarga, nos comenta que si se autoriza el pago para que lo descargue la paqueteria, validamos con EC Hugo y nos indica que si solo que lo anote en su hoja de servicio, se lo tratamos de indicar pero la llamada se corta nos tratamos de comunicar pero no tomar llamadas, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 17:54:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212263
Orden Interna: 56015790
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809523630
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:35:08
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:35:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: No calienta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:34:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:34:42
Me comunico con Cesar Hazmani, indica que la paquereia no le contesta, seguira insistiendo hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:43:00
CST Jair indica que no ha recibido equipo, me comunico con Cesar Hazmani de CEDIS eriuda para apoyo con la paqueteria que entregara equipo,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:19:35
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Hola
Nadie me aviso nada
Los estamos esperando desde hace días
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:19:19
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas manda a Buzon no cuenta con whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 12:06:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 12:05:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:24:14
Me comunique conn CST Jair y me indica que no le han enttegado el equipo, me avisara cuando lo reciba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 09:01:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 17:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 17:05:05
Cesar Hazmani comenta por correo; se manda por medio de paquetria el dia lunes para estar entregando entre miercoles y viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 17:04:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 17:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 17:46:09
Cesar Hazmani indica que apenas le llego hoy que lo va enviar por paqueteria mañana y que esepra que llegue la siguiente semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 17:45:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 15:44:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:18:42
Se puso en ruta hacia cedois Merida ayer 13 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:18:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:55:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212263
Orden Interna: 56015790
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809523630
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:55:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 15:54:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212263
Orden Interna: 56015790
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 12:32:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 12:13:55
Se envía equipo a CST Jair Joel de la Cruz para atención a Iris Xacur Cuevas
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 12:13:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212263
Orden Interna: 56015790
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 12:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:21:17
Se autoriza el cambio de equipo a usuario pues los calentadores de tubos no se puede enviar solo termotanque, se le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo da telefono para que nos comuniquemos con ella pues va a salir de viaje y talvez ya no tenga este numero da tel wa 9981957619 solo msj o llamada por wa pues si es llamada normal no va entrar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:21:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:14:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:17:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion se aprecia correcta, presenta fuga en un costado del calentador, se solicita termotanque en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:17:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 11:32:54
Me comunico con esposo de usaria, indica que CST le indico que solicitaria cambio de tanque, por lomque me comunico con CST Jair para que nos comparta OS, indica que en un rato mas me la manda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 11:20:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:58:52
Me comunico con CST Jair, indica que estuvo en otro proyecto trabajando y no ha podido acudir pero mañana a las 9:30 atiende el servicio sinfalta. Le aviso a la usuaria queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:58:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:46:26
Pido a CST Jair que nos apoye con atender el servicio el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:46:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 21:17:36
Usuaria indica que cst no acudio al domicilo, Le pedimos nos de oportunidad de revisarlo y reagedar, sele pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 21:17:30
Intento comunicarme de nuevo en varias ocaciones con el usuario para validar la visita pero ambos numeros envia a buzón, en el numero de donde se recibieron las evidencias marca como que esta fuera de servicio. Se insiste por whstaapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 20:34:14
Los numeros del reporte no tiene whatsapp. Se recibieron las evidencias del 998 195 7619, intento comunicarme pero no toman llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:38:59
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst en el primer numero suena pero envia a buzon, en el segundo numero envia directamente a buzón de voz.
Se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:34:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:58:32
Sube video a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 18:32:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 18:31:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 18:31:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 18:31
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 18:31:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 18:28:04
Se solicita evidencia mas clara
Sonia Suarez 2023-05-26 13:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-26 13:15:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-26 13:12:17
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-26 13:11:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-26 12:29:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-26 12:29:20
En espera de video
Sonia Suarez 2023-05-26 12:29:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-26 12:26:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-26 12:25:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-26 12:25:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-26 12:25:18
Se cambio latitud: 20.4963253
Se cambio longitud: 86.945108517
Sonia Suarez 2023-05-26 12:25:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-26 12:18:35