Leidy Perez Billegas

Ticket No. 212246

TT212246 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leidy Perez Billegas
Celular 4343422358 Teléfono Fijo 4341393334
E-mail compras.mby@materiales-bucio.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 10:17:27 Fecha Cierre 2023-06-09 13:25:39
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 14 03:02:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantia de un TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L (284933) ya que indica que se los regreso un usuario final que les reportaba que la tapa se botaba cuando corria aire ya que el tinaco esta deformado de la parte de arriba.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS IUSA (EL DISTRIBUIDOR DESCONOCE EN QUE CEDIS SE ENCUENTRA)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211543915
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT PASTEJE Remision 0
Estado MIC
Municipio PATZCUARO, MICHOACAN Colonia PATZCUARO CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE FEDERICO TENA NO. 48
Referencias CEDIS
Observaciones
Latitud 19.5187733 Longitud 101.6196707
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de devolución Archivo
Factura 921543915
Producto dañado Tinaco
Seguimientos
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 18:46:36
Se determino que la Falla real Pzas no se ensamblan correctamente se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:12:52
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:27:58
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 14:55:47
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 14:55:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:25:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:25:39
Se determino que la Falla real Equipo deformado se modifico a: POR TIEMPO
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:12:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:12:34
Se procede al cierre del reporte y se genera TT213370 para el seguimiento.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 13:12:09
Me comunico con Lucia Vega 443 169 1905, para validar en que CEDIS se encuentra el material, ella nos comenta que a un no tiene respuesta de la ubicación del material. Solicita apoyo por correo Leticia Serapio y Israel Cruzse , para validar si se entrego de sucursal Guadalajara o CDTP, así como dónde se encuentra el material recolectado.
Me intento comunicar con julio pero no se encuentra me piden que me comunique mas tarde.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 13:38:48
Se le pide apoyo nuevamente a Lucia Vega a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 17:02:30
Me comunico con Israel de logistica Guadalajara y menciona que revisara la factura si el la tiene pero el nombre de la persona que se le dio Oswaldo Escamilla no lo conoce
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 17:02:06
Tratamos de comunicarnos con Israel Cruz del Almacen para preguntar por el material pero esta en una reunión solicita comunicarnos en 40 minutos
Sonia Suarez 2023-06-07 10:53:54
Se recibe WA del número 434 139 3334 indicando que ya no tienen el tinaco en su bodega, el producto se lo llevo Oswaldo Escamilla.

OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Sonia Suarez 2023-06-07 10:31:30
Se recibe WA del número 434 139 3334 indicando que ya no tienen el tinaco en su bodega, el producto se lo llevo Oscar Escamilla
Sonia Suarez 2023-06-07 10:26:45
Me comunico con vendedora Lucia Vega 443 169 1905, para validar en que CEDIS se encuentra el material, no se tienen exito, se procede enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:02:23
Me comunico con vendedora Lucia Vega 443 169 1905 solicitando apoyo en que nos pueda indicar en que CEDIS esta el material, comenta no ha podido validarlo ya que a ella tampoco la han estado dando respuesta, se le menciona es importante nos indique de lo contrario se estaría procediendo al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 17:18:24
Me comunico con vendedora Lucia Vega 443 169 1905, para validar en que CEDIS se encuentra el material, suena ocupado.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 16:12:04
Me comunico con vendedora Lucia Vega 443 169 1905 solicitando apoyo en que nos pueda indicar en que CEDIS esta el material, comenta no labora los fines de semana y el dia de ayer no recibió respuesta de parte de almacén.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:52:54
Me comunico con vendedora Lucia Vega 443 169 1905 solicitando apoyo en que nos pueda indicar en que CEDIS esta el material, comenta aun no le responden pero seguira presionando al area
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 15:39:13
Me comunico con vendedora Lucia Vega 443 169 1905 solicitando apoyo en que nos pueda indicar en que CEDIS esta el material, comenta que lo va a revisar con dos, con el de Guadalajara o CDPT Pasteje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 12:06:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 10:28:09
Favor de validar donde esta el equipo dañado para poder aplicar la garantia del producto por producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 10:27:54
Me comunico con Vendedora ucia 4431691905 comenta que va a validar si cuentan con el producto dañado y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:40:43
Me comunico con usuario indica que ella entrego el producto en devolucion en diciembre del 2022 ya que en ese entonces ese era el proceso pero no le han aplicado nota de credito ni le han entregado la reposicion ya pago la factura comenta que la vendedora ya no esra que ahora es Lucia 44431691905 , se le indica que se va a validar donde esta el producto dañado para poder proceder al cambio de producto por producto queda de acuerdo indica que la direccion de enttrega es la de la factura .
Me comunic con vendedora pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:56:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:29:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:23:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:22:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-05 a Fecha de compra: 2023-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211543915 a No. de Factura: 9211543915
Se cambio el No. de serie de: CEDIS a No. de serie: CDPT PASTEJE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-26 12:33:30
Se sube video a DRive
Sonia Suarez 2023-05-26 12:33:12
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Tinaco
Sonia Suarez 2023-05-26 12:32:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 921543915
Sonia Suarez 2023-05-26 12:30:48
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolución el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-26 12:29:49
Se comunica distribuidor indicando que se percato que la falla que reṕorta no es la correcta, se acaba de percatar que el tinaco esta perforado, le indicamos que envie las evidencias para poder cambiar la descripcion, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 11:31:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:32:29
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos apoyo con una foto del ticket de venta o factura IUSA, foto del producto dañado y acuse de recoleccion del producto.
***NOTA: SE VALIDARA EL CEDIS QUE CUENTA CON EL PRODUCTO UNA VES QUE CONTEMOS CON EL ACUSE DE RECOLECCION.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:32:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo deformado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:29:46
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:29:04
Se cambio latitud: 19.5187733
Se cambio longitud: 101.6196707
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:25:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:24:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:23:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 10:22:43