Javier Espinoza

Ticket No. 212245

TT212245 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Javier Espinoza
Celular 5512886537 Teléfono Fijo 5558560973
E-mail electricalosreyes@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CINTA AISLANTE DE PVC NEGRA 19MM X 18 MT Tipo Producto
División CINTAS AISLANTES Código 616313
Cantidad 33 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 10:10:14 Fecha Cierre 2023-06-01 11:13:46
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 6 01:00:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizó una compra en linea pidió cintas SKU: 616313, están en la factura 33 pzs, pero se le realizó el cobro de 100 pzs.
No. Pedido: 000032954
Factura: 9211632241

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211632241
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Los Reyes Acaquilpan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera federal, México Puebla Km 18.5 #36
Referencias Llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud 19.3543453 Longitud 98.9993256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Devolucion a una cuenta
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cobro por piezas no solicitadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen del producto, factura iusa y numero de pedido.
Evidencias Factura
Correo en donde Ecommecre confirma ya realizo la devolución del dinero Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:13:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:13:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:13:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:13:20
-> Se adjunto el archivo Correo en donde Ecommecre confirma ya realizo la devolución del dinero el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:12:58
Karen confirma ya realizaron la devolución del dinero restante, se le envia whats app a usuario para compartirle la información, aun asi se le marca para confirmarle el deposito, s ele indica cierre del reporte quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:11:29
Se recibe correo de usuario molesto preguntando estatus de su reporte, comenta que si no tiene respuesta acudirá a Profeco, se reenvia correo a Karen para que nos apoye con la solicitud.
Sonia Suarez 2023-06-01 10:26:15
Karen indica va a revisar el tema
Susana Cruz Miranda 2023-05-28 12:54:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:30:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Devolucion a una cuenta
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:29:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:18:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Cobro por piezas no solicitadas
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:18:01
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:17:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:16:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen del producto, factura iusa y numero de pedido.
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:16:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:16:12
Se cambio latitud: 19.3543453
Se cambio longitud: 98.9993256
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:16:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Devolucion a una cuenta
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:13:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:12:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 10:12:50