Pedro Galindo Ortega

Ticket No. 212223

TT212223 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Galindo Ortega
Celular 7971003531 Teléfono Fijo 7971116729
E-mail piterg208@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 20:53:18 Fecha Cierre 2023-06-09 10:42:24
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 14 13:45:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su caliente se apaga cuando se esta usando, se apaga a los 60 segundos de encender, no pasa de los 40 grados.
Usa gas LP, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay casi 5 metros de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1093476
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005581 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Zacatl�n Colonia Atzingo (La Cumbre)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cristobal Colon #4
Referencias A UNA CUADRA DE LA ANTENA DE TELCEL YENDO HACIA EL CENTRO CASA COLOR VERDE DE DOS PISOS
Observaciones
Latitud 19.9781769 Longitud 97.984056914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Cruz Fecha Asistencia 2023-06-08 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo jcruz123@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 17:00:00 2023-06-08 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 12:00:00 2023-06-06 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-03 13:00:00 2023-06-03 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 17:24:00 2023-06-01 18:23:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita CST Alejandro Mendoza se pagan $304 de km
Hoja de servicio Joel Cruz no se paga KM
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Joel Cruz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:16:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:42:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:42:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:42:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:42:12
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:42:00
Me comunique con usuario indica que CST acudio el dia de ayer y dejo fguncionando el equipo, la vista genero costo de $400, se lñe oincica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:41:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:48:39
CST Joel Cruz no acudió ayer y no contesta, usuario indica que no le llamo por lo que pido a CST Alejandro Mendoza de huauichinango que acuda, comenta que mañana lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:48:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 11:09:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Joel Cruz no se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:56:41
Se cambia el servicio al CST Joel Cruz de Zacatlan, se agenda para mañana.
Joel Cruz
7971104899
Puebla
Col Cuautilulco
Calle Independencia n. 28
Zacatlan, Puebla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:55:57
Pido a CST Joel Cruz de Zacatlan nos apoye con el servicio, en espera de confirmacion de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 07:58:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 11:04:37
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio su domicilio y no se a comunicado con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 11:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 10:07:10
Usuario comenta que se comiu ico el CST Alejandro Mendoza y acordaron la visita ´para el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 10:06:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Mendoza se pagan $304 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:27:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 17:24
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:24:33
Me comiunico con CST Alejandro Mendoza de Huauchinango para ver si puede atender el servico en zacatlan pero no me contesta llmadas , le dejo whatsapp en esprea de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:30:10
Se recibe WA de usuario preguntando por su visita tecnica se le comenta que se esta validando con el area tecnica
Sonia Suarez 2023-05-27 07:21:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-26 07:22:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-05-26 07:22:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-26 07:16:07
Se sube video a Dive
Sonia Suarez 2023-05-26 07:14:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-18 a Fecha de compra: 2023-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1093476
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005581
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-26 07:11:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-05-26 07:10:47
Se cambio latitud: 19.9781769
Se cambio longitud: 97.984056914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:58:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:58:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:58:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:57:50
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:57:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:57:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:57:21