Sandra Lorena Piñon

Ticket No. 212220

TT212220 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Lorena Piñon
Celular 4434397725 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ferreplomeriamundialaudi@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO PEALPE IUSAGAS NEGRA 1620 100M Tipo Producto
División TUBO PE AL PE. Código 616427
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 19:55:44 Fecha Cierre 2023-07-25 21:56:19
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 61 01:57:16
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de vendedor Daniel solicitando la nota de credito para cliente SANDRA LORENA PIÑON MARTINEZ quien indica que facturo un codigo erroneo de producto
El material lo tiene el cliente en la direccion: Leona Vicario 637, Ventura Puente, CP. 58020, Morelia Michoacan

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211603784
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ventura Puente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leona Vicario No. 637
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831291422 ENTREGADEV 0840344801
NOTACRED 6005897891 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Archivo
Factura IUSA Arvhivo
Material en poder del cliente Foto
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:56:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:56:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:25:47
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:25:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 17:05:00
Se enviá correo a crédito y cobranza
6005897891
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 17:04:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 17:04:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 17:01:02
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 11:45:56
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 11:45:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 11:45:03
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU06 25062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 08:42:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 08:42:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211603784 a No. de Factura: 9211603784
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:47:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:45:05
Oscar confirma por correo recolectado el producto por favor subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:44:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211603784 a No. de Factura: 9211603784
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:45:43
Se recibe llamada del vendedor reportando que aun no se hace la recolección del material, el distribuidor esta molesto porque es material que el tienen parado sin proder seguir el proceso.
Se le inidca que es un tema que ya se esta validando con cdpt y queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:14:59
El distribuidir no esta disponible para validar si el material se recolecto o no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 16:05:01
El 600 que esta es de solAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 03:38:46
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que ya esta en proceso de la aplicación de NOTA DE CRÉDITO menciona que aun no hacen la recolección del equipo se indica que se pedirá apoyo para que realicen la recolección.
Sonia Suarez 2023-06-07 14:08:26
Se valida en SAP y se cuentan con 600 de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:25:57
Se recibe correo de Oscar mencionando que se envió en Orden de Transporte 482811, sin embargo esa información no nos apoya a la solicitud y se envia correo a Humberto con copia a Sergio Reyes, Ricardo Quintana, Jesus Lopez solicitando fecha de recoleccion de producto
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 09:49:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-26 13:52:16
Se envia solicitud de recolección a cedis
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-26 13:52:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:19:23
Hay que solicitar la ecoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:19:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:19:03
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:18:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:18:41
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:18:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211603784 a No. de Factura: 9211603784
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 04:18:20
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 20:01:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 20:01:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 20:00:50
-> Se adjunto el archivo Material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 20:00:31
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Arvhivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 20:00:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:59:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:59:03