Monica Vargas

Ticket No. 212228

TT212228 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Vargas
Celular 3121493743 Teléfono Fijo 3123235222
E-mail contabilidad@electricacoliman.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 09:07:39 Fecha Cierre 2023-06-26 14:50:08
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 31 05:36:42
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica auxiliar contable Monica Bargas solicitando cancelar la factura, porque ella al momento de adquirir el calentador le mencionaron le servia para alta presión, en el cual al momento de revisar el manual de instalacion menciona es para baja presión, el calentador se encuentra en la direccion registrada en tics que otorga por default al momento de ingresar el num de cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211659807
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Cedis Colima recoleccion Remision 0
Estado COL
Municipio COLIMA, COL. Colonia FRACC. RECIDENCIAL LOS OL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.TERCER ANILLO PERIFERICO No.49
Referencias A un costado de la empresa Interceramic
Observaciones
Latitud 19.6426374 Longitud 99.7804062
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831275888 ENTREGADEV 0840343671
NOTACRED 6005883619 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
FACTURA Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 14:50:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 14:50:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 14:50:01
Enviamos correo a Zona Occidente, Angela Graciela y GR indicando la NC aplicada, procedemos al cierre del reporte-.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 14:49:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 11:12:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 11:11:56
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 11:11:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 10:20:17
Se revisa en Sap y se cuenta con 83 pendiente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 03:34:07
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-22 10:28:36
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación:
Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-22 10:28:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-22 10:28:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 10:38:52

Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU38 21062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 10:38:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:46:40
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:46:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211659807 a No. de Factura: 9211659807
Se cambio el No. de serie de: En sucursal del distribuidor a No. de serie: Cedis Colima recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:46:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 15:02:35
Me comunico con la Srita Monica y confirma que ya recolectaron el material el 1 de Junio.
Se canaliza con Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 15:02:29
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83

Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 03:36:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:51:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:50:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:49:32
Se envia solicitud de recoleccion a Cedis
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 08:49:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-28 10:22:23
Solicitar recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-28 10:22:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:07:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 08:07:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-27 05:50:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-27 05:46:48
Por favor adjuntar factura, para solicitar la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-27 05:46:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:28:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:27:56
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:26:57
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:26:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:23:30
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:23:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:15:19
Se cambio latitud: 19.6426374
Se cambio longitud: 99.7804062
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:14:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 09:13:26