Lazara Soto Ibarra

Ticket No. 212210

TT212210 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lazara Soto Ibarra
Celular 7721366781 Teléfono Fijo 7721621195
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 17:45:51 Fecha Cierre 2023-05-27 11:03:50
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 1 17:13:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende no da la chispa, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran a la mitad, se abastace agua por medio de un tinaco la base mide 1.80 m, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Actopan Colonia El Daxtha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Veracruz S/N
Referencias Sobre la carretera Mexico Laredo en la polleria EMANUEL
Observaciones
Latitud 20.288342 Longitud 99.0147057
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 11:03:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:03:50
Se determino que la Falla real Equipo no enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 11:03:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 11:03:40
Nos comunicamos con usuario para solicitarle las evidencias para continuar con el reporte, menciona que las enviara más tarde por lo que le indicamos el cierre de su reporte hasta contar con todas las evidencias completas para abrir un nuevo reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:02:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:53:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:52:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:52:44
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:52:24
Se cambio latitud: 20.288342
Se cambio longitud: 99.0147057
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:51:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:50:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:50:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:50:13