Edgar Alejandro Ruiz Garcia

Ticket No. 212219

TT212219 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Alejandro Ruiz Garcia
Celular 5554982979 Teléfono Fijo 5558430457
E-mail titilale2014@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 19:55:23 Fecha Cierre 2023-05-27 10:57:02
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 14:58:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que instalo el calentador ayer y que le funciono bien pero desde hoy no enciende, ya le cambio las pilas pero no da chispa.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay más de 2 metros de altura, entre la regadera y el calentador hay metro y medio de distancia.
Usa gas LP, le cambio las pilas hoy por unas nuevas y alcalinas.
La perillas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Emiliano Zapata 2da Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada de culiacan SN
Referencias No proporciona
Observaciones
Latitud 19.2007472 Longitud 99.373407111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 10:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 10:57:02
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 10:56:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 10:56:43
Nos comunicamos con usuario para notificarle el cierre de su reporte por falta de evidencia, menciona que las enviará más tarde, le indicamos el cierre de su reporte hasta que envie todas sus evidencias se abrirá uno nuevo, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-27 10:55:56
Validar las referencias para encontrar el domicilio ya que la llamada se corto antrs de obtenerlas y el usuario ya no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:15:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:15:01
Se cambio latitud: 19.2007472
Se cambio longitud: 99.373407111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:14:50
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:14:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:13:55
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:07:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 20:07:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:58:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:58:53