Jesus Galeana

Ticket No. 212218

TT212218 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Galeana
Celular 7775163386 Teléfono Fijo 5534787219
E-mail jgaleana@coelcuernavaca.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 19:18:06 Fecha Cierre 2023-06-12 21:29:26
Tiempo Respuesta 00:24:00 Tiempo Solución 18 01:47:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe el correo vendedor IUSA Alejandro Melchor solicitando que se le haga el cambio físico de una bomba a su cliente COEL ya que ellos se lo cambiaron a un usuario por falla, no encendia.
El material esta en Calle 23 Este MZ 11 Lote 2
Col. Civac C.P. 62578
Jiutepec, Mor.
Cel. 55 3478 7219

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211619765
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra COEL
No. de Serie 202205 Remision 0
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICTORIA
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.6869398 Longitud 99.922513717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212218 Orden Interna Refacción 616290
Orden Interna 56015739 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831275586 ENTREGADEV 0840343599
NOTACRED 6005862195 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura de cliente final Archivo
Correo de reporte Correo
Foto de bomba periferica Imagen
Numero de serie Foto
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Factura 9211619765
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212218
Orden Interna: 56015739
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398414
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:40:49
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:40:32
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:40:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:40:20
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:40:11
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:59:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:59:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:29:26
Se genero el reporte TT213612 donde se le dara seguimiento, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 20:12:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 12:00:20
Generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 12:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-12 10:08:06
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211619765
Sonia Suarez 2023-06-12 10:07:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-27 a Fecha de compra: 2023-02-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CUE25925 a No. de Factura: 9211619765
Se cambio el No. de serie de: 202205 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-12 10:07:16
Se recibe correo de Alejandro Melchor, compartiendo la factura solicitada, se adjunta a reporte.
Sonia Suarez 2023-06-12 10:06:34
Me comunico con distribuidor pero no toma llamadas procedo a comunicarme con vendedor Alejandro López al tel. 777-140-4678, nos comenta que en cuanto termine su junta nos estará enviando la factura correspondiente quedamos en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 08:32:15
Se envia correo a vendedor solicitando la factura IUSA a la cual aplicaria la nota de credito a su cliente, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:30:38
Nos comunicamos con el usuario para solicitar nos envie al correo de case@iusa.com.mx, la factura correspondiente al código del producto para poder proceder a la nota de crédito.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-09 10:46:25
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 21:16:05
Se envía correo a Alejandro Melchor solicitando la factura correspondiente al producto para poder aplicar NC, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:35:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 16:12:04
Generar desde 0, y solicitar factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 16:11:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 12:19:05
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 12:18:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 12:18:41
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: a caso:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 12:18:31
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 12:18:19
Me comunico con Sr. Jesus Galeana se le indica que nos e cuenta con inventario y no tenemos fecha se le indica que si desea la nota de credito acepta y confirma que cuenta con el equipo dañado.
Solicito apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslaod
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 12:16:56
CDPT indica que no cuenta con inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 10:46:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:29:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212218
Orden Interna: 56015739
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398414
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-01 13:10:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:39:02
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:38:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212218
Orden Interna: 56015739
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:38:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:08:24
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda a primer telefono con Jesus Galeana se le indica el cambio de producto por producto y queda de acuerdo confirme direccion del entrega la que se encuentra en la descripcion de la falla .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:08:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 13:40:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:21:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:20:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-27 a Fecha de compra: 2023-02-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CUE25925 a No. de Factura: CUE25925
Se cambio el No. de serie de: 202211 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:20:51
El numero de serie es correcto, favor de continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:20:33
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:19:09
Quedamos en espera del numero de serie de la bomba periferica.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 16:55:13
-> Se adjunto el archivo Foto de bomba periferica el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-26 16:54:28
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:33:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:33:45
Me comunico con el Distribuidor para validar cual es el código correcto del que quieren la ganrtía ya que en la foto la bomba es centrifuga de 1/2 hp SKU: 616292 y la de la factura es 616290 Periferica.
El comenta que lo mas probable es que sea la centrifuga que la factura debe esta mal pero que más tarde nos regresa la llamada y nos confirma
**CAMBIAR EL SKU DEL MATERIAL UNA VEZ SE CONFIRME
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 14:33:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:06:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:05:53
Se solicita apoyo a case pues la foto de la bomba no corresponde al producto reportado en la factura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:05:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:51:21
Se cambio latitud: 19.6869398
Se cambio longitud: 99.922513717
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:51:16
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:47:41
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:46:26
-> Se adjunto el archivo Factura de cliente final el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:45:17
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:43:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:43:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:43:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:42:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:42:06