Margarita Huerta

Ticket No. 212217

TT212217 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Margarita Huerta
Celular 5528236303 Teléfono Fijo 5553480938
E-mail magrihuerta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 19:12:53 Fecha Cierre 2023-05-29 19:48:13
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 4 00:30:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuaria comenta que prende pero se apaga el calentador, se acaba de instalar, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base de tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son alcalinas, se aseguro que el switch este en posicion i y las llaves de agua y gas abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 179826
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra FERRETERIA LA CURVA
No. de Serie 000927 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Praderas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 5 de Mayo 20
Referencias En la esquina del domicilio hay un asilo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-29 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 10:00:00 2023-05-29 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-29 15:30:00 2023-05-29 16:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-05-29 16:04:00 2023-05-29 17:03:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-27 20:00:00 2023-05-27 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
212217 Se revisa calentador y se realiza inspección visual y se detectan perillas en mala posición, se ajustan perillas y se destapa regadera y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:11:29
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:11:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:48:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:47:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:47:39
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio le menciono perillas en mala posición, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 19:47:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-29 13:35:52
-> Se adjunto el archivo 212217 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se realiza inspección visual y se detectan perillas en mala posición, se ajustan perillas y se destapa regadera y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-29 13:35:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 10:00
Alberto Gonzalez 2023-05-29 13:33:10
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-29 13:32:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-29 13:32:34
Se revisa calentador y se realiza inspección visual y se detectan perillas en mala posición, se ajustan perillas y se destapa regadera y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-29 13:31:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:07:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 15:30
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:06:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:06:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con CST Alberto menciona que atiende el servicio el dia lunes.
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 15:05:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 15:04:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 16:04
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 15:04:26
SE REVISA EN EL GRUPO DE CST ALBERTO GONZALEZ EN EL CUAL NO SE ENVIO EL FORMATO, SE REENVÍA PARA HACER ATENDIDO PARA EL DIA LUNES 29 DE MAYO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 15:04:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:58:58
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy en un horario abierto, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-27 13:19:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:27:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:27:00
Se confirmar visita con el usuario el dia sabado en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CTS Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:26:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:23:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:20:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:20:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:19:26
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:19:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:17:24