Juan Cruz

Ticket No. 212209

TT212209 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Cruz
Celular 7711729781 Teléfono Fijo 7712727541
E-mail joni.jc79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 17:44:47 Fecha Cierre 2023-05-27 11:07:36
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 1 17:18:13
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no prende, la falla se presento el día de hoy al momento de la instalacion, las pilas son nuevas, se suministra de agua de tinaco no cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra Ferreplomer
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Juan Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada a camelias 104
Referencias A espaldas de la capilla san juan bautista
Observaciones
Latitud 20.1329126 Longitud 98.7358725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Herrera Gomez Fecha Asistencia
Celular 7713303107
7712353656
Whatsapp 7712353656
Correo pamoln4@yahoo.com.mx
Fijo 7713139155
Estado Hidalgo Municipio Pachuca Colonia Villas de Pachuca Calle Av. Cisnes Oriente, Mza. 11, Lote 12, Dep. 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 11:07:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:07:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 11:07:29
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 11:07:24
Se le informa a usuario el cierre de su reporte por falta de evidencia, le informamos que en cuanto nos haga llegar sus evidencias completas
abriremos un nuevo reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:07:12
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:52:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:52:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:52:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:51:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:50:41
Se cambio latitud: 20.1329126
Se cambio longitud: 98.7358725
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:50:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 17:49:23