Adela Gonzalez Hernandez

Ticket No. 212205

TT212205 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adela Gonzalez Hernandez
Celular 2321189175 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail vico27v@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 17:28:45 Fecha Cierre 2023-05-26 12:25:54
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 0 18:51:38
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, si da la chispa, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color rojo, las perillas se encuentran al maximo, se abastece agua por medio de un tinaco, no sabe la altura de la base del tinaco, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 119753 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Carolino Anaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Bravo N.-801 Esquina con Rio Axtopan
Referencias Casa de tres pisos color blanca
Observaciones
Latitud 19.5610601 Longitud 96.9121021
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 12:25:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 12:25:54
Se enlaza a Saul y usuaria y se realiza la asesoria con exito, Saul le realizo las observaciones correspondientes para que realice las modificaciones correspondiente y usuario queda de acuerdo, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 12:25:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-26 12:16:54
Se recibe videollamada de usuaria donde indica que su equipo cuenta con poca presión de agua en la salida del agua caliente, viendo la presión se visualiza una presión de entrada de media y salida baja lo cual impide un optimo funcionamiento, se le explica a la usuaria el funcionamiento del equipo así mismo se le recomienda la instalación de una bomba presurizadora, usuaria indica que realizara la instalación de l bomba y si la falla persiste se comunicara nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-26 12:16:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:37:39
Se comunica el usuario para indicar que le llego el mensaje que indica que se le cobrara la visita y ella indica que se le hace difícil que se le vaya a cobrar, no esta en contra pero no quiere que vaya a ser falla de instalación y que le vayan a cobrar. Se le ofrece una videollamada de primer instancia para hacer pruebas de funcionamiento, la usuaria acepta
A las 10 de la mañana indica que esta libre para hacer una videollamada.
Se cancela la visita con CST y se le pide apoyo a Saul
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-25 19:37:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:13:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:11:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:11:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-21 a Fecha de compra: 2023-04-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119753
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:10:44
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:09:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:38:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:38:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:38:05
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:36:38
Se cambio latitud: 19.5610601
Se cambio longitud: 96.9121021
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:36:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:35:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:34:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:34:16