Edgar Gomez Sanchez

Ticket No. 212192

TT212192 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Edgar Gomez Sanchez
Celular 9671424867 Teléfono Fijo 9671261228
E-mail pagos@delosaltos.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material REG. BAJA PRESION 2403-C4 EMP16 Tipo Producto
División REGULADORES Código 311790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 15:21:10 Fecha Cierre 2023-06-24 16:26:15
Tiempo Respuesta 00:15:37 Tiempo Solución 30 00:49:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de Edgar Gomez Sanchez vendedor solicitando la garantía del regulador indicando que no tiene la punta pol, requiere el cambio del producto, el regulador lo tiene en resguardo en la siguiente direccion
BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS,
CHIAPAS
CP 29270

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618016
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS DEL DISTRIBUIDOR Remision
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 16.729246 Longitud 92.640962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-22 17:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212192 Orden Interna Refacción 311790
Orden Interna 58011251 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 17:29:00 2023-06-22 17:58:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-21 17:51:00 2023-06-21 18:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
Factura Factura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212192
Orden Interna: 58011251
Orden interna Refacción/Producto: 311790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397743
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504870
Orden de transporte : 0000489329
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 17:56:57
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-17 20:15:34
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-17 20:14:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212192
Orden Interna: 58011251
Orden interna Refacción/Producto: 311790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397743
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504870
Orden de transporte : 0000489329
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-17 19:58:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-17 19:57:45
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:26:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:26:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:26:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212192
Orden Interna: 58011251
Orden interna Refacción/Producto: 311790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397743
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504870
Orden de transporte : 0000489329
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:26:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:26:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:25:15
Distribuidor confirma que ya recibieron el material, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:25:09
Intento comunicarme con el distribuidor para validar la entrega del material pero no toma llamadas.
El primer numero suena ocupado y el segundo indica que esta apagado, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:19:42
Intento comunicarme con el sr Edgar pero no toma llamadas en ningun numero, procedo a enviar whatsapp para validar la entrega del marterial
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 16:29:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 17:30:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 17:29
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 17:29:58
Cedis Villahermos comenta que hoy se debe de estar entregando. el producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 17:29:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:26:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:26:29
Me comunico con el distribuidor para validar qu cuente con el material, el Sr Edgar comenta que un no recibe nada que ayer recibieron mercancia pero no loscambios, le pido nos permita validar.
Comenta que se comunica con nosotros en caso de recibirlos hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:27:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-21 08:35:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 17:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 17:51:38
Cedis VIllahermosa comenta que lo entrega el miercoles de esta senana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 17:51:32
Cedis Villahermosa comenta que el usuario no quiso recibir el regulador ya que el otro regulador que se envio en la misma remsion es del reporte .TT212194 el cual llego si punta pol . Hasta que se le entregue el regulador conrrecto no reciira este producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 17:56:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 16:46:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 16:45:55
Se valida y ya se contaba con una orden interna para la entrega del producto, usuario comento que aun no le llega el producto ya lo devolvió por que estaba dañado. CST no solicito acuse, se solicita apoyo a Dina
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 16:45:40
Se valida y ya se contaba con una orden interna para la entrega del producto, usuario comento que aun no le llega el producto ya lo devolvio por
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 16:45:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:44:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 11:08:10
Validando las evidencias se procede al cambio de producot por producto telefono. 9671261228 Me comunic o a tienda con Sr. Edgar queda de acuerdo confir,a direccion de entrega la que viene en la descripcion del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 11:08:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 11:29:08
Nos comunicamos con el usuario para validar si les llego el material, sin embargo el usuario comenta que el transportista no les dejo el material, por que iba en mal estado, por lo que se los llevo y comenta que el transportista no les dejo el acuse.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 11:28:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 02:45:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 02:45:34
Validamos en SAP y contamos con fecha de acuse el dia 08/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 02:45:27
Distribuidor reporta que aun no cuenta con el material nuevo, el dañado sigue en sus instalaciones.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:57:07
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whastapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 17:06:03
Me comunico con usuario comenta que se le marque mañana para que pueda validar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 16:52:22
Me comunico con usuario pero comentan que ya se retiro y que desconocen la informacion y pide que se le marque mañana temprano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 15:42:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:08:23
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:08:16
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:06:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 17:03:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 05:02:03
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 05:01:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212192
Orden Interna: 58011251
Orden interna Refacción/Producto: 311790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397743
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504870
Orden de transporte : 0000489329
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 05:01:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 09:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212192
Orden Interna: 58011251
Orden interna Refacción/Producto: 311790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397743
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 09:32:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 16:09:25
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 16:09:20
Me comunico a tienda al tel 9676783871 EXT. 24 con Mercedes Sanchez confirmar dir. de envio y queda de acuerdo con el cambio de producto por producto da telefono directo a proveedores 9671161012 .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 16:09:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212192
Orden Interna: 58011251
Orden interna Refacción/Producto: 311790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 16:08:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:48:51
Se validan las evidencias se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:48:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:48:18
Se cambio latitud: 16.729246
Se cambio longitud: 92.640962
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:44:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:43:47
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:43:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:43:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:43:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:41:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:41:18
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:40:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 15:36:47