Sandra Luz Hernandez Vasquez

Ticket No. 212197

TT212197 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Hernandez Vasquez
Celular 5559123008 Teléfono Fijo 5525082632
E-mail sandraluzhernandezvasquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 16:13:36 Fecha Cierre 2023-05-26 11:07:40
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 18:51:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, la falla se presento el dia ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al calentador.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Corpus Christy
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tanta N.-11
Referencias En la esquina de la calle esta la primaria Juan Antonio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
formato CST Jose Cano Servicio con costo
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:11:15
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 11:07:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 11:07:40
Usuaria comenta que ya no requiere el servicio, se le comenta que se procrede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 11:07:20
Usuaria comenta que ya no requiere el servicio, se le comenta que se procrede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 11:07:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:24:30
Usuario se comunica para saber costo del servicio, se le indico pero lo quiere pronto por lo que me comunico con CST Alfredo y comenta que si lo atiende el dia de mañana, costo de visita $400 y $700 el mantenimiento, se le indico esto a usuario y menciona que lo checa con su esposo y nos regresa la llamada mas tarde, se le comenta que si no tiene respuesta el dia de mañana a las 8 am se cierra su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 18:24:23
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 18:15:26
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atención menciona que acude el día domingo o martes y el costo seria, $450 mas refacciones por mantenimiento $700 a $800.
Me comunico con usuario para confirmar la visita pero nos comparte un familiar y menciona que desconoce del tema y que nos comuniquemos al numero que otorgo terminación 2632, me comunico y usuario desvía llamada y en los siguientes intentos ya no suena la linea, Se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 18:14:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 18:07:26
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 18:07:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 18:07:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 16:19:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 16:18:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 16:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 16:16:36