Francisco Gonzales Vargas

Ticket No. 212181

TT212181 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Gonzales Vargas
Celular 5561147317 Teléfono Fijo 7841097205
E-mail fgvjire@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 14:23:15 Fecha Cierre 2023-09-04 09:03:36
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 101 18:36:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba no enciende, la falla se presento hace un mes, si reviso su instalacion electrica (110 V), no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9339219
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202103 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puebla N.-51 esquina con Tuxtla
Referencias Cerca de dos clinicas del IMSS
Observaciones
Latitud 19.5394859 Longitud 99.1929506
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-02 10:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212181 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56015785 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra 4800020968 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 10:40:00 2023-06-02 11:39:59 Alberto Gonzalez
2023-06-02 17:41:00 2023-06-02 18:40:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-31 17:23:00 2023-05-31 18:22:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-26 18:00:00 2023-05-26 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
Hoja de servicio Se revisa bomba y se encuentra amarrada por lo que se solicita cambio fisico
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
212181 Se revisa bomba y se encuentra dañada ya que se amarro y no sube el a gua no tiene la fuerza para succionar por lo cual se solicita el cambio fisico...
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399218
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega: 809562717
Orden de transporte : 492421
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020968
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 10:38:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 09:03:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 09:03:36
Me comunico con Gustavo Ortiz der Electriuca Palma confirma que recibio bomba de repuesto, se le indica cierre de reportre, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 09:03:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:03:52
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:03:44
Solicito apoyo por correo a Cedis ARagon con acuse de entrega a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 19:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 10:17:15
Me comunico con Gustavo Ortiz Arrieta al Tel 55 5134 3500 comenta que aun no le entregan la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 10:17:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:20:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:20:43
jose de Cedis ARagon indica que ya se entrego bomba a tienda el sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:20:38
Mando correo a Cedis Aragon para que entreguen bomba nueva que se mando en un principio al cedis para que recogiera cst para que la entreguen al a tienda que le hizo el cambio al cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 08:02:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399218
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega: 809562717
Orden de transporte : 492421
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 4800020968
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 19:07:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:32:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 09:56:11
Direciion de envio de bomba de repuesto:
Electrica palma Suc.Anrade
Doctor andrade # 211 col. Doctores
Alc.cuauhtemoc , CDMX CP 06720
Entregar : Gustavo Ortiz Arrieta
Tel 55 5134 3500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 09:55:56
Me comuique con el Sr Mario, para solicitarle responda el correo para el envio de la bomba de repuesto, indica que lo valñidara con su area de compras y nos contestara el correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:38:08
Mando coreo a Mario de electrica palma solicitando informacion para enviar la bomba de repuesto, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 08:39:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:20:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:19:55
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:19:50
Solicito apoyo a EC Hugo para que validar con la tienda si cuenta con la bomba dañado y se les reponga con la bomba que se ya esta en el cedis de Aragon y que se envio en un principio para el usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:19:38
Se agrego Orden de Compra : 4800020968
Se agrego Monto: 300.
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:46:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399218
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega:
Orden de transporte : 492421
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 4800020968
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:45:36
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:37:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399218
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega:
Orden de transporte : 492421
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020968
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:37:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:32:44
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:18:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:18:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399218
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:18:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:47:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:47:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:47:18
Se determino que la Falla real Bomba amarrada se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:47:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:46:41
Me comunico con usario indica que le cambiaron la bomba en elecrtrica palma, ya la tiene funcionandomcorrectamente, se le incica cierre de su reporte, queda de acuerdo. Da 5 de calificacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:46:33
Me intento comunicar con usuario en repetidas ocasiones, sin tener éxito, le mando mensaje de whatsappp indicando que lleve la bomba dañada a eléctrica palma para que le den una nueva
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 11:58:18
Me comunico con Mario Moises Garcia de Elecrica Palma, indica que tiene en exietencias y nos apoyara con el cambio, pide que le mande un correo con la solicoitud lo cual hago. Le aviso al usuario que acuda a Electrica Palma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 11:51:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 18:17:20
CDPT indica que no hay existemncias, las bombas llegan ultima seman de junio por lo que se pide apoyo a electrica palma, pero no contestan los numero, indican que su horario es de 8 a 6, mañana inytentare nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 18:17:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-06 09:07:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399218
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 08:48:29
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:17:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 12:13:00
Equipo dirigido a CEDIS ARAGON recibe CST Alberto Gonzalez.
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 12:12:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212181
Orden Interna: 56015785
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 12:12:14
Se determino que la Falla real Equipo no enciende se modifico a: Bomba amarrada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:48:51
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:48:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:48:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:48:23
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a usuario . Me comiunico con usuario para indicarle del cambio de equipo y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:48:17
-> Se adjunto el archivo 212181 el cual se describe a continuación: Se revisa bomba y se encuentra dañada ya que se amarro y no
sube el a gua no tiene la fuerza para succionar por lo cual se solicita el cambio fisico...
Alberto Gonzalez 2023-06-02 20:07:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 10:40
Alberto Gonzalez 2023-06-02 20:04:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-06-02 20:04:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-02 20:03:55
Se revisa bomba y se encuentra
dañada ya que se amarro y no sube el agua no tiene la fuerza para succionar por lo cual se solicita el cambio fisico
Alberto Gonzalez 2023-06-02 20:02:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:40:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa bomba y se encuentra amarrada por lo que se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:39:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 12:27:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:41:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 17:41
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:41:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:41:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica no acudio, me comunico con CST y menciona se reagenda para el dia viernes de 9 a 12 se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:41:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 16:27:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 17:23
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 16:23:16
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, menciona que si para el día miércoles de 9 a 1 Pm se le indica a CST Alberto Gonzales y menciona esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 16:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:53:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:52:40
CST Alberto ondica que Esta orden de servicio ayer (viernes) habiamos hecho la cita para atenderle y nos cancelo ya que comento que hiba a salir con su familia que el reprogramaba la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:52:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:45:41
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:45:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:18:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:12:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:12:13
Se confirma con usuario visita el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:11:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:09:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:05:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:02:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-07 a Fecha de compra: 2023-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9339219
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202103
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:02:15
-> Se adjunto el archivo Bomba, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 15:58:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:34:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:33:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:33:11
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:32:58
Se cambio latitud: 19.5394859
Se cambio longitud: 99.1929506
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:31:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:30:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:27:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 14:27:26