Pedro Enoch Najera

Ticket No. 212164

TT212164 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Enoch Najera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2225507301
E-mail enochpnaj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 13:21:49 Fecha Cierre 2023-05-27 12:41:29
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 1 23:12:58
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que el encendido electrónico no funciona, las batería es nueva, la falla se presenta hace un mes, se instalo hace 6 años, se realizado mantenimiento hace 3 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-04-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada heugenia # 27 interior 401
Referencias sobre eje 5 un edificio con porto de madera
Observaciones
Latitud 19.3930836 Longitud 99.1607385
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-26 14:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 14:19:00 2023-05-26 14:48:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del equipo
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.5 13.5 27 -3 -$12.00 Jose Cano Sanchez
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:07:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:07:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:11:30
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:41:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:41:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:41:24
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 450 pesos y dejo funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:41:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:17:57
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:44:16
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:20:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 14:19
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:20:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.5 13.5 27 -3 -$12.00
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:19:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:06:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:06:46
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:05:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 14:05:40
Se cambio latitud: 19.3930836
Se cambio longitud: 99.1607385
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 13:40:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 13:28:31