Juan Manuel Polo Velazquez

Ticket No. 212155

TT212155 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Polo Velazquez
Celular 5580492428 Teléfono Fijo 5581086539
E-mail travisperfox@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CORTACIRC.CPV-2712100-150 "V" Tipo Producto
División CORTACIRCUITOS FUSIB Código 311451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 11:30:19 Fecha Cierre 2023-07-13 08:32:44
Tiempo Respuesta 00:47:14 Tiempo Solución 48 20:15:11
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía de CORTACIRC.CPV-2712100-150 "V" ya que al abrir el equipo lo este estaba roto, de la factura 9211618295, el material lo tiene el distribuidor en su sucursal. el la direccion del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618295
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Aragon recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia AMPLIACION ASTURIAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ENRRIQUE BORDES MANUEL
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4070912 Longitud 99.1363361
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-04 21:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza rotas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831284745 ENTREGADEV 0840344220
NOTACRED 6005892133 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 21:50:00 2023-07-04 22:34:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del equipo
factura iusa Evidencias
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:32:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:32:44
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:32:40

Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando la cancelación/NC contabilizada y el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:32:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 06:57:56
Ya fue aplicada la NC al codigo del ticket por el 6005892133
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 06:57:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-10 12:09:21
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-10 12:09:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-10 12:09:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 13:01:10
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU01 06062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 13:01:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211618295 a No. de Factura: 9211618295
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Cedis Aragon recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Aragon 4 Jul a Remision: Cedis Aragon .
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 10:21:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 10:21:00
Alan indica esta en Cedis Aragon el producto
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 10:20:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211618295 a No. de Factura: 9211618295
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: Cedis Aragon 4 Jul.
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 14:08:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 21:50
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 14:08:49
Jose de CDPT Aragon comenta hoy 4 de Julio Recolecta
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 14:08:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211618295 a No. de Factura: 9211618295
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:42:35
Se determino que la Falla real Se da apoyo a cliente a material roto en empaque cerrado se modifico a: Pza rotas
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 10:10:40
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 17:41:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 17:41:14
Se determino que la Falla real Producto llego roto se modifico a: Se da apoyo a cliente a material roto en empaque cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 14:01:34
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 14:01:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 14:00:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:30:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:30:12
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:30:06
Me comunico con Sr. Juan Manuel le indico que no se auotorizo el cambio de producto por producto. pero esta la opcion de la aplicacion de la nota de credito, queda de acuerdo. Le endico que primero se vamos a solicitar la recoleccion del producto dañado y una vez que se tenga se inicia el proceso de aplicacion de la nota de credito , indica que esta bien y comenta que igual y si el puede llevar el equipo dañado a donde le indiquen lo puede hacer.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:29:53
Ing. Mario Morales comenta por correo: Si, para dar atención lo antes posible. para que se genere la nota de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 23:07:10
Me comunico con In Mario Guillen para validar a que se refiere ext. 3263 pero no contesta. le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 18:03:01
Me comunico con In Mario Guillen para validar a que se refiere ext. 3263 pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:59:56
ing. Mario Morales comenta por correo: Buenas tardes. Sube el formato en sistema para firmarlo y procede con el envió
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:48:21
Vendedor Francisco comenta por correo: Cynthia resolvamos ya , llevamos bastante tiempo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 19:40:53
Vendedor Francisco comenta por correo: Preguntando si se tuvo oportunidad de revisar el tema
Ing. Cynthia comenta por correo:
Polo
Buen Día
He estado dando seguimiento y nos comentan que no pudo dañarse en el transporte, y que se entregaron en buenas condiciones ya que es visible por el empaque ver si están dañados o no.
Les marco copia escalando el tema, ya que ni planta, ni logística, quieren el cargo del mismo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 19:40:19
Vendedor Francisco comenta: Es correcto, en el empaque no se notaba ningún golpe, fue hasta el momento de la entrega al cliente final que se dieron cuenta del daño del material. Me imagino que el motivo de daño al transportar fue por los comentarios del cliente
Esperamos se pueda resolver ya que como te comenté se trata de un cliente importante que rara vez nos reporta este tipo de situaciones en empaques cerrados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:50:54
iNG. Cyn manda correo a vendedor Francisoc : He estado dando seguimiento y nos comentan que no pudo dañarse en el transporte, y que se entregaron en buenas condiciones ya que es visible por el empaque ver si están dañados o no.
Les marco copia escalando el tema, ya que ni planta, ni logística, quieren el cargo del mismo.
Quedo atenta a sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:49:00
Brenda Rivera comenta : Buenos día en este caso de baterías es a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:35:22
Ing. Cinthya manda correo a Ing. Mario Morakes : Aclaro se que este caso no aplica Garantía, pero la pregunta es, será posible identificar a quien cargar los costos en las garantías?
Saludos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:22:24
Ing. Morales indica que Deben hacer el cargo al área de enbarques.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:57:51
Ing. Brenda comenta : Buenas tardes cortacircuitos lo lleva Mario Morales y Alberto Anda envió copia a ellos para que proporcionen la información.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:39:43
Envio correo a ing. Brenda Rivera de precision solicitando los datos para generar la oi pues iusa entrego contarcituitos rotos. par aque seel haga el cambio de producto por producto a cleite.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 13:45:30
Solicito apoyo a Ing. Mario Morales con las evidencias del producto para validar el cambio dep roducto por producto por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:50:34
Me comunico con el Sr. Francisco Perez me comenta que que no revisa el producto en ese momento ya que le llega amterial de tarimas muy grandes y que el tiempo no le permite validar que las cajas no vengan rotas que el compra apoximadamente 2 milloenes de pesis que solo hacen el conteo que vengan el numero de producto que estan en la fattura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 18:17:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:24:52
Me comunico con Ing Mario Morales Guillen para validr si se le puede hacer el cambio de producto y envie datos pero no contesta indican que salio a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:35:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-30 08:21:48
ing. Tomas Gil indica por correo "Lo que respecta al cortacircuitos, en días pasados tuvieron una junta y creo que los materiales de media y alta tensión les darían un tratamiento diferente, lo puedes revisar." Se pide apoyo a Dina para que se valide como se procederá
Raul Hernandez Gil 2023-05-29 16:53:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:04:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:41:10
Se solicita apoyo a Raul con los datos para generar la oi por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:41:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:40:40
Se validan las evidencias se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:38:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto llego roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:38:09
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:37:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 09:37:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 12:25:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 12:20:41
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: Evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 12:20:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 12:19:50
Se cambio latitud: 19.4070912
Se cambio longitud: 99.1363361
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 12:18:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 12:17:33