Marco Tulio Aceves

Ticket No. 212149

TT212149 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Tulio Aceves
Celular 4424469072 Teléfono Fijo 4422841040
E-mail marcoaceves.ma@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 11:40:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 0 12:15:11
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua calienta, la falla se presento desde su instalacion, no cuenta con llave monomando, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran a la mitad, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1.5 m, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA664105155
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N052470 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Santa Rosa de Jauregui
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo Sur S/N casi esquina con Venustiano Carranza
Referencias Entre Galeana y Venustiano Carranza
Observaciones
Latitud 20.7504264 Longitud 100.4646074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-27 21:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212149 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016528 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 316
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 21:00:00 2023-05-27 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Hoja de servicio Base de tinaco a 97 cm, tubo de alimentacioin de servixos pasa arriba de la azotea, se recomienda presurizadora
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:50:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 316.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:49:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212149
Orden Interna: 56016528
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:49:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:55:53
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:55:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:39:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:39:02
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:31:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:26:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Base de tinaco a 97 cm, tubo de alimentacioin de servixos pasa arriba de la azotea, se recomienda presurizadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:26:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:42:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:42:44
Se confirma con usuario visita el dia sabado en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:42:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:37:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:35:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:32:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:32:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA664105155
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052470
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:32:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:31:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:47:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:47:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:47:13
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:46:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:46:05
Se cambio latitud: 20.7504264
Se cambio longitud: 100.4646074
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:45:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:44:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 11:44:49