Maria Adriana Lira Bautista

Ticket No. 212147

TT212147 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Adriana Lira Bautista
Celular 5548553733 Teléfono Fijo 5575148338
E-mail 770513anita@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 11:12:22 Fecha Cierre 2023-05-27 12:28:56
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 2 01:11:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que su calentador no prende, comenta que lo acaba de instalar, las pilas son de la marca Duracell, se suministra de agua de un tinaco, si tiene un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29636787
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001537 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia La peña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Sor Juana Ines de la Cruz #11
Referencias Segundo callejón de Sor Juana Ines de la cruz, portón color azul
Observaciones
Latitud 19.2370878 Longitud 99.1135694
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-26 19:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 19:00:00 2023-05-26 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y numero de serie Fotos
Formato de visita Captura
Hoja de servicio Hoja de servicio
Equipo con bomba Equipo con bomba instalada
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:56:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:28:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:28:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:28:51
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 450 pesos dej funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:28:32
Se reviso equipo detectando que no hay presión de agua ,se instaló bomba presurizadora equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-05-27 09:03:59
-> Se adjunto el archivo Equipo con bomba el cual se describe a continuación: Equipo con bomba instalada
Alfredo Salinas Medina 2023-05-27 09:03:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-05-27 09:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:17:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:39:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:39:04
Se agenda su visita el dia de mañana en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:38:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:26:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:25:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:25:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-12 a Fecha de compra: 2023-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 29636787
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001537
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:19:23
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:18:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:20:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:20:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:20:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:20:04
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:19:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:19:09
Se cambio latitud: 19.2370878
Se cambio longitud: 99.1135694
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:18:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 11:17:47