Favio Cisneros Lopez

Ticket No. 212137

TT212137 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Favio Cisneros Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543866610
E-mail faviocis606@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-25 10:08:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 13:45:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el piloto de su calentador, la falla se presento el dia ayer, utiliza gas lp, utiliza regulador de gas de baja presion, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2886
Fecha de Compra 2021-07-12 Lugar de Compra Articulos de plomeria y ferreteria el Cuervo
No. de Serie 0000129483 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Las Palmas San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Savila #203 manzana 3 lote 12
Referencias Entre la calle de nopal, fachada de color mamey, rejas blancas
Observaciones
Latitud 20.0494104 Longitud 98.8113248
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-05 10:13:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212137 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011303 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra 4800020957 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 10:13:00 2023-06-05 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-30 19:00:00 2023-05-30 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-26 11:26:00 2023-05-26 11:55:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Esmeralda Montoya No se paga km
Formato de visita Heliodoro Manilla, no sepaga km
Hoja de servicio Falla del termostato, no pasa gas, se solicita en garantia
Hoja de servicio 2a visita tecnica para colocar el termostatop se dejo probado y funcionando al cliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212137
Orden Interna: 58011303
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020957
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:41:58
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:41:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212137
Orden Interna: 58011303
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:56:41
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:56:21
Se determino que la Falla real Termopar dañano se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:55:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:34:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:28:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212137
Orden Interna: 58011303
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:28:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:34
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:10
Me comunico con usuiario, indica que CST acudioo a cambiar refaccion en garantia, dejo equipo funcionando, da 5 de calificacion, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:34:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 2a visita tecnica para colocar el termostatop se dejo probado y funcionando al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:31:58
Se comunica usuario preguntando si si esta agendada su visita para el día de hoy, le comentamos que si comenta que va a esperar la llamada del CST.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 11:11:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:13:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 10:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:13:09
Me comunico con el cst para validar que cuente con la refacción, confirma que si y que puende instalarla hoy mismo, le comunico con el usuario para validar que lo pueda recibir, comenta que si, pide que sea despues de las 2 pm ya que el esta en cdmx y requiere moverse a Hidalgo para recibir al cst.
Le pido apoyo a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:13:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:59:12
RECIBIDO POR
Heliodoro Manulla
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:59:00
04 - Junio - 2023

ENTREGADO
17:59 PACHUCA, HIDALGO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:58:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:47:54
GUIA: 552622809
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 11:30:34
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 20:47:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:37:53
Se enviá termostato a domicilio de CST Heliodoro en atención a usuario Favio Cisneros Lopez
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:37:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212137
Orden Interna: 58011303
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:36:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:03:50
Se autoriza el envio de la refaccion para cambio al usuario enviar a domicilio de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:03:37
Se determino que la Falla real Piloto no enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:03:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:02:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:02:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:02:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:37:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla del termostato, no pasa gas, se solicita en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:36:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:07:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:07:24
Se comunica usuario preguntando por lo que va a proceder con su reporte le comentamos que estamos en espera de la hoja de servicio del tecnico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:06:27
Se comunica usuario solicitando, informacion sobre su visita tecnica, me comunico con el tecnico, me comenta que va acudir a la visita después del medio día.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 10:14:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Heliodoro Manilla, no sepaga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:23:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:22:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:21:47
Se cancela servicio connEsmeralda Montoya y se agenda con Heliodoro Manilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:21:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de nueva fecha de atencion queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 09:57:15
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de nueva fecha de atencion queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 09:57:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 17:11:31
Se comunica usuario solicitando informacion sobre si visita tecnica, intento comunicarme con el tecnico y no toma llamadas.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 17:11:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Esmeralda Montoya el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 18:25:34
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:26:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 11:26
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:26:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:25:43
Agendamos la visita con usuario para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia.
***NOTA: ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO CON EL REPORTE TT205289
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:23:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:22:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:20:52
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:20:40
Se cambio latitud: 20.0494104
Se cambio longitud: 98.8113248
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:17:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:17:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 10:14:05